SOURCE: GenArts, Inc.

GenArts, Inc.

October 04, 2011 21:16 ET

GenArts ofrece flexibilidad, velocidad y control creativo en una solución única de efectos visuales con Sapphire v6

El innovador Sapphire v6 combina calidad inmejorable, controles intuitivos y personalización ilimitada

CAMBRIDGE, MA--(Marketwire - Oct 4, 2011) - GenArts Inc., líder mundial en software de efectos visuales (VFX) especializado, lanzó hoy la tan esperada nueva versión de Sapphire Plug-ins(R), líder en la industria. Sapphire v6 dota a editores, artistas de animación gráfica y compositores de las herramientas más flexibles para crear el mejor trabajo en menos tiempo a través de la dinámica GenArts Solution(TM) -combinación de un motor superior de efectos, una cartera de imágenes en línea y la pericia VFX . Hoy en día, GenArts establece un nuevo estándar para la creación de efectos visuales avanzados mediante la integración de controles dinámicos, miles de opciones creativas y una calidad sin igual en una solución única y completa de efectos visuales.

"En la actualidad es muy frecuente que a los artistas de efectos visuales se les pida que ejecuten trabajos de excelente calidad con plazos muy ajustados y lo más económicamente posible", dice Katherine Hays, CEO de GenArts. "La colaboración con la comunidad global de usuarios de Sapphire nos permite impulsar la innovación y proporcionar herramientas de más alta calidad para que puedan responder mejor a los desafíos que enfrentan en materia de diseño".

Sapphire, el estándar en software de efectos visuales para las industrias de la publicidad, los medios y la radiodifusión desde 1996, introduce importantes novedades en la versión 6: un editor de destello de lente personalizable, una serie de efectos y transiciones fotorrealísticas, más de mil preajustes y un navegador intuitivo de preajuste visual. Sapphire v6 también incluye el acceso a FX Central, la cartera de imágenes seleccionadas donde los artistas pueden descargar nuevos preajustes mensuales para mantener sus colecciones frescas y relevantes.

Por primera vez, los artistas de Sapphire pueden ver preajustes en su proyecto, proporcionándoles un punto de partida visual para poner en marcha el proceso de creación de efectos. Ahora, pueden personalizar su trabajo con rapidez para cumplir con plazos ajustados sin sacrificar la calidad. En particular, los artistas de animación gráfica pueden disfrutar de un flujo de trabajo simplificado en After Effects mediante el uso de Sapphire v6 de forma interactiva dentro de su entorno de composición 3D para manipular fácilmente los destellos de 3D, aplicar máscaras como mates y ampliar sus posibilidades creativas.

"Sapphire for After Effects es la herramienta más valiosa de nuestro arsenal After Effects. Nos brinda una amplia gama de opciones creativas que nos permiten aumentar la calidad de nuestro trabajo al siguiente nivel", dice John Dickinson, diseñador jefe de Foxtel On-Demand y conocido instructor de After Effects. "Sapphire es el campeón del software de efectos de alta gama para After Effects y v6 sólo ayuda a afianzar más ese status".

Las innovaciones clave le permiten:

  • Diseñar destellos partiendo de cero y controlar los elementos individuales
  • Navegar visualmente más de 1100 preajustes personalizables en su medio, o crear y guardar los suyos
  • Obtener nuevos preajustes en forma mensual a través de una suscripción de un año a FX Central (actualmente en versión beta)
  • Disfrutar de mayores opciones creativas con más 240 efectos y transiciones
  • Editar elementos de destello dentro del entorno de composición 3D de After Effects y aislar los efectos fácilmente con la integración de máscaras AE
  • Licencias flotantes de Autodesk Flame en distintas plataformas

Sapphire v6 es el segundo producto que aprovecha la GenArts Solution completa, que integra el potente motor de efectos de Sapphire, imágenes seleccionadas de FX Central y métricas para permitir que los artistas logren mejor su visión creativa. Ahora, todos los artistas de efectos visuales tienen acceso a herramientas de la más alta calidad, opciones creativas nuevas y relevantes, y la información pertinente que necesitan para crear un mejor trabajo en menos tiempo.

Sapphire v6 está actualmente disponible para los sistemas After Effects, Autodesk y Avid con el lanzamiento de las versiones Final Cut Pro 7 y OFX programado más adelante este otoño. Tome una prueba gratuita en GenArts.com.

Acerca de GenArts(R)
Fundada en 1996, GenArts, Inc. proporciona efectos visuales revolucionarios a los artistas de animación gráfica, compositores y editores en estudios de postproducción y redes de difusión de todo el mundo. Recientemente, la compañía amplió sus capacidades para proporcionar a los creadores de video, cualquiera sea su nivel de experiencia, las herramientas necesarias para crear una gama de efectos de alta tecnología para las producciones independientes, videografía para bodas, publicidad, videojuegos, películas y mucho más. La cartera de productos de la compañía aprovecha GenArts Solution(TM) para proporcionar al líder de la industria, Sapphire, la herramienta de videografía intuitiva Sapphire Edge y una serie diversa de Sapphire Accents complementarios. GenArts Solution(TM) amplía la tecnología usada por clientes como Framestore, The Mill, ABC, BBC y ESPN a empresas de todas las escalas y presupuestos para que estas también puedan crear efectos visuales de alta calidad. Siga a GenArts en Twitter y Facebook.

Contact Information