SOURCE: GENEWIZ, Inc.

GENEWIZ, Inc.

October 22, 2013 03:00 ET

GENEWIZ, Inc. anuncia expansión europea y nombramiento de Biserka Bacic-Toplek como director de ventas

SOUTH PLAINFIELD, NJ y LANGEN, DE--(Marketwired - Oct 22, 2013) - GENEWIZ, Inc., proveedor líder global de servicios genómicos, anunció hoy la expansión de sus operaciones europeas con la introducción de GENEWIZ Alemania. Biserka Bacic-Toplek ha sido nombrado director de ventas para dirigir las operaciones comerciales de GENEWIZ Alemania.

Habiendo establecido sus operaciones en Europa en 2011, GENEWIZ viene prestando servicios genómicos confiables y de alta calidad a la comunidad científica mundial desde 1999. La cartera de productos y servicios de GENEWIZ incluyen síntesis genética; secuenciación de ADN (secuenciación de Sanger y de última generación); biología molecular, bioinformática; y servicios de cumplimiento regulatorio GxP/CLIA. La acreditación del Colegio Americano de Patólogos (CAP) le permite a GENEWIZ proporcionar servicios genómicos clínicos, como ensayos de caracterización de fármacos biológicos y banco de células, investigaciones de ensayos clínicos y pruebas de diagnóstico clínico, a fin de proporcionar información genómica clínicamente relevante a médicos, patólogos e investigadores clínicos.

Con un compromiso constante con la calidad, GENEWIZ mantiene la Certificación de Gestión de Calidad ISO 9100:2008, una certificación voluntaria de la Organización Internacional de Normalización (ISO) que reconoce la excelencia operativa y las normas de calidad. Combinando calidad y experiencia, los servicios personalizados de síntesis genética de GENEWIZ ofrecen soluciones eficientes, precisas y rentables a los investigadores de biología sintética de Alemania y del resto de toda Europa.

"Como proveedor global de servicios, contamos con los recursos y las capacidades necesarias para ofrecer resultados optimizados y fiables. Ahora, con la introducción de GENEWIZ Alemania y el nombramiento de Biserka Bacic-Toplek, somos capaces de ofrecer un mayor apoyo a los investigadores locales para enriquecer su experiencia GENEWIZ en general", declaró Steve Manobianco, vicepresidente de Ventas y Marketing Globales.

"Debido a nuestra amplia experiencia en el diseño de construcciones complejas, como plantillas complicadas, ADN rico en AT y en GC, altamente repetitivos, así como nuestra capacidad de optimización de codones de secuencias, GENEWIZ puede ofrecer proyectos personalizados diseñados para satisfacer todos los requisitos de investigación", afirmó Andre Kotze, director de desarrollo comercial europeo. "Un brillante ejemplo de ello es la reciente síntesis del virus de influenza H7N9, que GENEWIZ entregó en tiempo récord".

"Con sede en Langen, la apertura de GENEWIZ Alemania demuestra nuestra dedicación al servicio de la creciente comunidad científica mundial, así como nuestro compromiso constante con el avance de la investigación en ciencias biológicas por medio de soluciones escalables y conocimientos especializados", comentó Manobianco.

Acerca de GENEWIZ, Inc.
GENEWIZ, Inc. es una organización mundial de investigación por contrato (CRO) que se especializa en servicios genómicos, incluyendo la secuenciación de ADN, síntesis genética, biología molecular, genómica, bioinformática y servicios de cumplimiento regulatorio GxP/CLIA. GENEWIZ lidera la industria en la externalización de asociaciones con instituciones farmacéuticas, de biotecnología, clínicas, académicas y gubernamentales.

Con sede principal en South Plainfield, NJ, GENEWIZ, Inc. es una empresa privada global con oficinas en Boston, MA; Washington, DC Metro; Research Triangle Park, NC; San Diego, CA; San Francisco, CA; y Seattle, WA. Las oficinas internacionales están ubicadas en Beijing, China, Suzhou, China; Londres, Reino Unido; Langen, Alemania; y Tokio, Japón.

Contact Information