SOURCE: GENEWIZ, Inc.

GENEWIZ, Inc.

October 06, 2011 03:00 ET

GENEWIZ, Inc. anuncia su expansión europea y nombramiento del director europeo de desarrollo empresarial, Andre Kotze

SOUTH PLAINFIELD, NJ y LONDRES--(Marketwire - Oct 6, 2011) - GENEWIZ, Inc., proveedor líder global de servicios de ADN, anunció su expansión europea con la inauguración de la oficina de GENEWIZ en el Reino Unido. André Kotze, recién nombrado director europeo de desarrollo empresarial, dirigirá las operaciones de GENEWIZ Europa.

"La expansión de las operaciones de GENEWIZ en Europa es el resultado directo de las necesidades crecientes de la comunidad científica mundial", comentó Zhang Shifang, vicepresidente de Desarrollo Corporativo. "Tener una presencia local en el Reino Unido aumentará la accesibilidad y le permitirá a GENEWIZ ofrece un apoyo y experiencia local mejorados y eficientes, enriqueciendo así la experiencia general del cliente".

Líder en servicios de secuenciación de ADN de Sanger, GENEWIZ se ha convertido rápidamente en un importante proveedor de servicios de síntesis de genes, así como de biología molecular, genómica y servicios regulatorios. Comprometidos con la calidad en todos los ámbitos, GENEWIZ obtuvo la Certificación de Gestión de la Calidad ISO 9001:2008 que otorga la Organización Internacional de Normalización (ISO), una certificación voluntaria que reconoce la excelencia operativa y las normas de calidad.

"La síntesis de genes presenta una alternativa eficiente y rentable para los investigadores que realizan actualmente la clonación molecular", dijo Kotze. "La habilidad única de GENEWIZ de optimizar los codones de secuencias y diseñar construcciones complejas, como ADN de plantillas difíciles, altamente repetitivo, rico en AT y GC, nos permite cumplir con todos los requisitos de proyectos especiales. Además, la entrega rápida y fiable de genes de secuencia 100% verificada mantiene la confianza de los clientes que trabajan con GENEWIZ".

"El establecimiento de GENEWIZ Europa, un hito que marca el crecimiento significativo de nuestro desarrollo corporativo global, demuestra claramente nuestro compromiso con el avance de las ciencias de la vida y el descubrimiento de soluciones innovadoras", comentó Zhang. "Nos sentimos fortalecidos por esta expansión y entusiasmados por lo que nos depara el futuro".

Acerca de GENEWIZ

GENEWIZ, Inc. es una organización mundial de investigación por contrato (CRO) que se especializa en servicios basados en ADN, inclusive secuenciación del ADN, síntesis de genes, biología molecular, genómica y servicios de cumplimiento regulatorio GLP/cGMP. La compañía lidera la industria en la investigación de secuenciación y asociaciones de externalización con empresas farmacéuticas, clínicas, de biotecnología, académicas e instituciones gubernamentales.

Con sede en South Plainfield, NJ, GENEWIZ, Inc. es una empresa privada global con oficinas en Washington, D.C. Metro, Boston, San Diego, Beijing, China, Suzhou, China, y Londres, Reino Unido. Para más información, visite www.genewiz.com.

Contact Information