Gentex anuncia envíos para el nuevo Honda Accord


ZEELAND, MI--(Marketwire - August 22, 2007) - Gentex Corporation (NASDAQ: GNTX), el proveedor líder de espejos retrovisores de atenuación automática, anunció hoy que ha comenzado a enviar espejos retrovisores de atenuación automática para el nuevo modelo 2008 Honda Accord. Los espejos se oscurecen automáticamente, en respuesta al brillo de las luces de los vehículos que vienen por detrás.

El Honda Accord, que constituye una de las plataformas de vehículos automotores más grandes a nivel mundial, presentará un espejo interior de atenuación automática como equipo opcional en ciertos niveles de accesorios para el modelo Accord en todo el mundo, incluyéndolo como estándar en el paquete del modelo sedán EX V6. La plataforma del Accord también ofrecerá como equipo opcional espejos exteriores de atenuación automática para el piloto y el lado del pasajero en los modelos Accord vendidos en ciertos mercados del Asia.

"Ésta constituye una nueva oportunidad comercial muy importante para Gentes", dijo Enoch Jen, vicepresidente sénior. "Honda está ampliando su utilización de la tecnología de atenuación automática, y Gentex se enorgullece de ser su socio en la promoción de este accesorio de seguridad. Esperamos continuar nuestras labores en asociación con Honda."

Fundada en 1974, Gentex Corporation (NASDAQ: GNTX) es una compañía internacional que suministra productos de alta calidad para la industria automotriz de todo el mundo y para el mercado de protección contra incendios de Norteamérica. Basada en Zeeland, Michigan, la compañía desarrolla, fabrica y distribuye espejos retrovisores de atenuación automática interiores y exteriores, los cuales utilizan tecnología electrocrómica patentada para atenuarse en proporción a la cantidad de brillo lumínico que perciban provenientes de las luces de los vehículos que vengan por detrás. Muchos de los espejos se venden con funciones electrónicas avanzadas, y más del 96% de los ingresos de la compañía se derivan de la venta de espejos de atenuación automática a prácticamente todas las grandes marcas de automóviles del mundo.

Información de contacto: CONTACTO PARA MEDIOS FINANCIEROS E INVERSIONES: Connie Hamblin 616/772-1800 GENERAL MEDIA CONTACT: Craig Piersma 616/772-1800 www.gentex.com