SOURCE: Gentex

Gentex

October 25, 2011 20:27 ET

Gentex anuncia nuevo programa SmartBeam® con Land Rover

ZEELAND, MI--(Marketwire - Oct 25, 2011) - Gentex Corporation (NASDAQ: GNTX), el fabricante, con sede en Zeeland, Michigan, de espejos retrovisores de oscurecimiento automático y sistemas de seguridad activada basada en cámara para la industria automotriz, productos comerciales de protección de incendios y ventanas antideslumbramiento para aviones, anunció que está suministrando espejos retrovisores de oscurecimiento automático con funciones avanzadas tales como el sistema automático de asistencia de luces altas (SmartBeam(R)) para el 2011/2012 Range Rover Evoque, un vehículo deportivo utilitario (SUV).

Los modelos Range Rover Evoque vendidos en Europa y Estados Unidos vienen con el sistema SmartBeam como parte de múltiples paquetes y funciones avanzadas en los tres modelos disponibles. El sistema SmartBeam utiliza una cámara miniatura en un chip combinada con toma de decisión algorítmica para encender y apagar automáticamente las luces altas del vehículo según las condiciones de tráfico de los alrededores. El sistema está diseñado para maximizar la potencia de las luces delanteras y para eliminar la tarea repetitiva y en ocasiones complicada de encender y apagar manualmente las luces altas.

El espejo de oscurecimiento automático interior de Gentex diseñado con o sin HomeLink(R) (sistema de control inalámbrico totalmente integrado de Johnson Control) está disponible en los mercados de Europa y Norteamérica. La función de HomeLink consiste de tres botones convenientemente localizados en la superficie del espejo de oscurecimiento automático que se pueden programar los controles para abrir puertas de garaje, puertas de propiedades, sistemas de seguridad, iluminación en el hogar y otros dispositivos controlados por radiofrecuencia.

"Este es un vehículo emocionante para Land Rover, ofrece tecnología de punta, incluyendo nuestra función SmartBeam, y esperamos con entusiasmo compartir este éxito", dijo Enoch Jen, vicepresidente senior de Gentex. "SmartBeam hoy se ofrece con cuatro modelos Land Rover y anticipamos mantener una asociación prolongada con el fabricante automotriz".

Gentex entrega su función SmartBeam a varios fabricantes automotrices desde 2004 y más de 2,5 millones de sus sistemas de cámara operan en vehículos en toda Europa y Norteamérica.

Gentex Corporation fundada en 1974, es el proveedor líder de espejos retrovisores de oscurecimiento automático y sistemas de asistencia para el conductor basada en cámara para la industria automotriz mundial. La compañía también ofrece dispositivos de señalización y alarmas de humo comerciales para el mercado de protección contra incendios en Norteamérica, así como ventanas antideslumbramiento para aviones en los mercados de aviación comercial, de negocios y general. La compañía internacional con sede en Zeeland, Michigan, desarrolla, fabrica y mercadea espejos retrovisores interiores y exteriores de oscurecimiento automático que utilizan tecnología electrocrómica patentada para oscurecer en proporción a la cantidad de resplandor que emiten los faros de los vehículos que se aproximan. Más de la mitad de los espejos interiores de Gentex vienen con funciones electrónicas avanzadas y más del 98% de las ventas netas de la compañía provienen de la venta de espejos de oscurecimiento automático a casi todos los grandes fabricantes automotrices en el mundo.

Contact Information



  • CONTACTO:
    Connie Hamblin
    616/772-1800
    BOLSA DE VALORES: NASDAQ Global Select Market
    SÍMBOLO: GNTX
    SITIO WEB: www.gentex.com