Gentex provee su sistema SmartBeam(R) al Audi A7


ZEELAND, MI--(Marketwire - Jul 13, 2011) - Gentex Corporation (NASDAQ: GNTX), con sede en Zeeland, Michigan, fabricante de espejos retrovisores de oscurecimiento automático y sistemas de asistencia al conductor basados en cámara para la industria automovilística, productos comerciales de protección contra incendios y ventanas antideslumbramiento para aviones, anunció que su sistema de asistencia de faros de luces altas SmartBeam(R) ya está disponible en la nueva cupé de cinco puertas Audi A7 2011 que se vende en todo el mundo. SmartBeam (llamado Fernlichtassistent en alemán) está a la venta en los mercados europeos.

"Con esto llega a 14 el número de modelos de Audi que cuentan con el sistema de asistencia de faros de luces altas de Gentex", dijo Enoch Jen, vicepresidente senior de Gentex. "Además de SmartBeam, Gentex también proporciona los espejos de oscurecimiento automático interiores y exteriores que forman parte del equipo estándar del A7. Estamos orgullosos de ser el único proveedor de esta tecnología a los vehículos Audi".

SmartBeam utiliza una cámara miniatura en un chip combinada con una toma de decisión algorítmica para operar automáticamente las luces altas del vehículo a fin de optimizar su uso de acuerdo con las condiciones del tráfico circundante. El sistema maximiza las luces delanteras mientras elimina la tarea repetitiva de encender y apagar manualmente las luces altas.

SmartBeam se integra al espejo de oscurecimiento automático de Gentex que se obscurece automáticamente para eliminar el resplandor de los faros de los vehículos que se aproximan por detrás.

Fundada en 1974, Gentex Corporation es el proveedor líder de espejos retrovisores de oscurecimiento automático y sistemas de asistencia al conductor basados en cámara para la industria automovilística mundial. La Compañía también ofrece alarmas de humo y dispositivos de señalización comerciales para el mercado norteamericano de protección contra incendios, así como ventanas de oscurecimiento regulable para la aviación comercial, ejecutiva y general. Con sede en Zeeland, Michigan, la Compañía internacional desarrolla, fabrica y comercializa espejos retrovisores interiores y exteriores de oscurecimiento automático con tecnología electrocrómica exclusiva que se oscurecen según la cantidad de luz que emiten los faros de los vehículos que se aproximan por detrás. Más de la mitad de los espejos interiores de la Compañía se venden con funciones electrónicas avanzadas y más del 98% de sus ingresos netos provienen de la venta neta de espejos de oscurecimiento automático a casi todos los fabricantes automotrices del mundo.

Información de contacto:



CONTACTO:
Connie Hamblin
616/772-1800