SOURCE: GenTV

GenTV

November 21, 2011 12:28 ET

GenTV es honrado con una nominación al Emmy® en la 35ª edición de los premios anuales Suncoast Emmy®

Claudia Docampo y Sergio Cuervo --del equipo de noticias de GenTV-- son reconocidos por su cobertura del "referendo revocatorio"

MIAMI, FL--(Marketwire - Nov 21, 2011) - El Capítulo Suncoast de la Academia Nacional de Televisión, Artes y Ciencias, una prestigiosa organización sin fines de lucro comprometida con honrar la excelencia en la televisión, ha nominado a la periodista de Noticias GenTV, Claudia DoCampo y al camarógrafo Sergio Cuervo, al premio Emmy. La ceremonia de premiaciones tendrá lugar durante la recepción de la 35ª Edición Anual de los Premios Suncoast Emmy, el sábado 3 de diciembre en el Westin Beach Resort en Ft. Lauderdale, Florida.

GenTV ofrece una programación televisiva de alta calidad en español a la comunidad del Sur de la Florida desde 2006. Este es el primer año en que Noticias GenTV participa y se encuentra entre los nominados a los codiciados premios Suncoast Regional Emmy, que reconocen la excelencia en la televisión y el liderazgo de las regiones por sus logros artísticos, educativos y técnicos dentro de la industria televisiva. Este año hubo un récord de 972 trabajos presentados procedentes de toda la región, incluso Alabama, Louisiana, Florida, Georgia y Puerto Rico.

GenTV fue nominado en la categoría "Cobertura continua" por la excelencia en la cobertura de una sola noticia durante varios reportajes. La nominación reconoce el trabajo realizado por el equipo de noticias de WGEN-TV integrado por Claudia DoCampo y Sergio Cuervo en el "referendo revocatorio" que documenta el histórico referendo encabezado por los votantes de Miami-Dade, que terminó con la destitución del alcalde del Condado Carlos Alvarez y de la comisionada Natacha Seijas. El trabajo periodístico incluye la cobertura de la comisionada Seijas empujando y tomando el micrófono de la periodista Claudia Docampo, un incidente que generó una cobertura nacional e internacional (video: Reacción de Natacha Seijas captada en las cámaras de Noticias GenTV).

"Esta distinción es el resultado de una política editorial que representa el profesionalismo y la dedicación de los profesionales que trabajan en Noticias GenTV", dijo Janet Lomba, directora de noticias, Noticias GenTV.

Acerca de GenTV:

GenTV o WGEN-TV canal 8 es una estación de televisión independiente en español lanzada en 2006 para proporcionar teledifusiones y programas de alta calidad a la audiencia hispana de la Florida. Caracol TV tiene interés en GenTV y es el principal proveedor de programación. Para emisiones en directo y más información sobre la programación de GenTV/WGEN-TV, visite www.wgentv.com twitter.com/noticiasgentv o www.facebook.com/pages/Gentv/108555975841333 y http://www.facebook.com/pages/Noticias-Gentv/172716356105798.

Contact Information