SOURCE: Georges Marciano for Governor

June 17, 2009 14:27 ET

Georges Marciano avanza campaña para gobernador de California

LOS ÁNGELES, CA--(Marketwire - June 17, 2009) - Georges Marciano, cofundador de Guess? Jeans, comenzó el avance de su campaña para convertirse en el gobernador del estado de California. Con el eslogan 'Enough is Enough' ('Basta ya'), Marciano reconoce que California está en problemas, los residentes están sufriendo, los ricos se hacen cada vez más ricos y los políticos parecen preocuparse por sí mismos.

Marciano se compromete a hacer de California un mejor lugar para las personas. Actualmente los cinco puntos principales de su campaña se centran en; 'la lucha por los ciudadanos olvidados de California'; 'poner al pueblo en primer lugar, no sólo a los adinerados'; 'crear empleos'; 'exigir responsabilidad corporativa'; 'educación'; y 'romper el punto muerto político'.

En una lucha por la transparencia y por sacar a la luz la injusticia, Marciano indica, “Nuestra ciudad está casi en bancarrota, están despidiendo a los profesores, cientos de miles de personas están perdiendo sus empleos y sus casas por culpa de los bancos... "En un llamado al gobernador Schwarzenegger, Marciano exclamó, “Sr. Gobernador, puede usted investigar esta subvención de mil millones de dólares para el Bank of America, esto no puede ser real cuando los ciudadanos están vendido sus coronas dentales por seis dólares real … únanse a mí y defendamos la justicia, apoyemos a Georges Marciano para gobernador de 2010, www.georgesmarciano.com.

Marciano recientemente integró al cotizado grupo de expertos, Kasan Ventures, para ofrecer asesoría en la dirección, estrategia, desarrollo de marca y tecnología para la campaña. “Esta es una campaña extraordinaria que se esperaba desde hace mucho tiempo. Creemos firmemente que la plataforma del Sr. Marciano además de ser exitosa también es un mensaje critico para todos los californianos”, manifestó Reuben Katz, cofundador de Kasan. “Nos enorgullece ser parte de este momento evolucionario".

Acerca de Georges Marciano

Marciano es el cofundador, diseñador y antiguo copropietario de la marca de éxito internacional, Guess, Inc. Marciano se propone ocupar un cargo político con una misión de transparencia en el gobierno y espera traer prosperidad económica y trabajos para todos los ciudadanos en el estado de California. Marciano comenzó, como un joven muy trabajador, en Marsella, Francia, diseñando corbatas de seda y vendiendo de puerta a puerta. En 1977, Marciano se mudó a California para penetrar al mercado norteamericano y comenzó con los pares de jeans poco convencionales de tres cierres llamados 'Marilyn', que se vendieron en cuestión de horas. Comenzó una revolución de la moda que continúa hasta hoy y Marciano ganó el privilegió de alcanzar el sueño americano.

Acerca de Kasan Ventures

Kasan Ventures, fundada por el gurú de la tecnología, Christian Sanz y el estratega de marca, Reuben Katz; es un grupo de expertos privado centrado en brindar asesoría y en el lanzamiento de campañas creativas, compañías de tecnología, empresas y marcas, www.kasanventures.com.

Contact Information