GERRY WEBER selecciona la solución de visibilidad de inventario basada en RFD de Tyco Retail Solutions


NEUHAUSEN, SUIZA--(Marketwired - Jan 25, 2016) - GERRY WEBER, una de las empresas de moda y estilo de vida más destacada y exitosa de Alemania, seleccionó a Tyco Retail Solutions, proveedor líder de soluciones de rendimiento y seguridad para tiendas minoristas, para su iniciativa RFID de mejora de la visibilidad y precisión de inventario a nivel de artículo en sus 800 tiendas. La aplicación para visibilidad de inventario TrueVUE de Tyco reemplazará la solución tradicional RFID existente, lo que permitirá que el minorista potencie RFID en diferentes proyectos para aumentar y mejorar su negocio.

Como pionero de RFID en el sector de la moda desde 2009, GERRY WEBER tiene cerca de 30 millones de artículos protegidos con esta tecnología en todas sus tiendas propias alrededor del mundo; gracias a lo cual mejora la logística, los procesos de venta minorista y la prevención de pérdidas. Para mejorar la precisión de los inventarios y la disponibilidad de existencias en las tiendas, GERRY WEBER implementará la aplicación RFID de Tyco para su utilización en la recepción, conteo de ciclos, localización de artículos, puntos de venta (POS), prevención de pérdidas, reabastecimiento de la sala de ventas y transferencia de mercancías. La nueva visibilidad que permite RFID y que se traduce en la cantidad y la ubicación exactas de los artículos según el estilo, la talla y el color, asegurará la disponibilidad en la sala ventas, así como el reabastecimiento oportuno y preciso de la mercancía para satisfacer las necesidades de los compradores. La obtención de información precisa en tiempo real a nivel de artículo a lo largo de todas las tiendas ayuda a sentar las bases para una exitosa estrategia minorista omnicanal.

La excepcionalmente exitosa historia de GERRY WEBER International AG comenzó en 1973 con la visión de crear una única y novedosa combinación de moda, estilo de vida y experiencia. Traduciendo esa visión en realidad, el minorista opera casi 1.000 tiendas que gestiona la misma empresa y espacios de ventas (además de 242 de HALLHUBER), aproximadamente 2.700 tiendas en formato franquicia córner (shop-in-shops) y 272 franquicias alrededor del mundo, así como tiendas por internet de marca en nueve países. Conforman cuatro sólidas marcas en el mundo de la moda bajo un paraguas: GERRY WEBER, TAIFUN, SAMOON por GERRY WEBER y HALLHUBER.

"Entendemos el reto al que los minoristas se enfrentan para asegurar la exactitud de los inventarios y así mantener el ritmo de la demanda de los compradores", comentó Nancy Chisholm, presidenta de Tyco Retail Solutions. "Estamos entusiasmados por haber unido fuerzas con GERRY WEBER y esperamos aplicar nuestros años de liderazgo en el sector de tiendas minoristas y ayudar a impulsar el poder de RFID para mejorar la experiencia de los compradores y proporcionar un rendimiento óptimo en las tiendas en un ambiente de compras omnicanal".

Además de la aplicación para visibilidad de inventarios TrueVUE, Tyco Retail Solutions proporcionará a GERRY WEBER servicios profesionales para gestionar su proyecto.

Si desea obtener más información sobre las soluciones de inventarios inteligentes con RFID de Tyco Retail, visite nuestra página de soluciones.

Acerca de Tyco Retail Solutions
Tyco Retail Solutions es un proveedor líder de soluciones integradas de seguridad y rendimiento en tiendas minoristas, implementadas actualmente en más del 80 por ciento de las 200 principales tiendas minoristas del mundo. La gama de clientes abarca desde boutiques exclusivas a empresas mundiales de tiendas minoristas. Con operaciones en más de 70 países, Tyco Retail Solutions proporciona a los minoristas visibilidad de sus inventarios en tiempo real y activos para mejorar las operaciones, optimizar la rentabilidad y crear experiencias de compra superiores.

La cartera de productos de Tyco Retail Solutions para minoristas se vende directamente a través de las empresas de Tyco y de sus socios de negocios autorizados alrededor del mundo. Si desea más información, visite TycoRetailSolutions.com o síganos en LinkedIn, Twitter, y en nuestro canal en You Tube.

TYCO, TRUEVUE y los nombres de productos enumerados en este documentos son marcas o marcas registradas. Su uso sin autorización está estrictamente prohibido.

Información de contacto:

Contacto con los medios:
Julie Crotty
Attune Communications
+1 (978) 877-0053
julie@attunecommunications.com

GERRY WEBER, Yorkdale Shopping Centre, Toronto, Canada