SOURCE: Getfugu Inc.

April 21, 2009 19:39 ET

Getfugu se asocia con CP Productions de Hollywood

La compañía productora de Hollywood representará el "Hot-Spotting" móvil de Getfugu en el sector del entretenimiento

SAN FRANCISCO, CALIFORNIA--(Marketwire - April 21, 2009) - Getfugu Inc. (OTCBB: GFGU), la herramienta de búsqueda móvil de siguiente generación ha firmado un contrato con la importante productora CP Productions, la empresa responsable de éxitos como "How to Lose A Guy in 10 Days" una de las comedias románticas más taquilleras de todos los tiempos que arrojó ganancias brutas de 500 millones de dólares en todo el mundo y de cintas ganadoras de premios como "Before the Devil Knows You're Dead" del legendario director Sidney Lumet y protagonizada por los ganadores del Oscar Phillip Seymour Hoffman y Marisa Tomei.

Conforme a los términos del contrato CP Productions se convertirá en agente de la tecnología "Hot-Spotting" de Getfugu para la industria del entretenimiento y ofrecerá a Getfugu tratos de primera y exclusivos para aumentar más su plataforma de distribución.

El "Hot-Spotting" ofrece a los anunciantes y proveedores de contenido una forma innovadora de monetizar sus labores de mercadotecnia, permitiendo al consumidor comprar o sacar información de cualquier artículo presentado en un video simplemente con tocar la pantalla de cualquier teléfono con pantalla táctil. Christine Peters y Michael Cerenzie de CP Productions encabezarán la sociedad con Getfugu y ya están en pláticas con importantes cadenas, compañías productoras y de contenido. La plataforma cubrirá los géneros clave de la moda, celebridades, música, deportes y comedia, temas que el mundo conectado de la actualidad desea tener disponibles en la punta de sus dedos. Además, Christine Peters fue elegida para formar parte del Consejo de Administración de Getfugu de inmediato.

"Estamos entusiasmados de formar esta sociedad con la gente extremadamente talentosa de Getfugu. Sabemos que hay un enorme potencial para las tecnologías de esta empresa dentro de la industria del entretenimiento. Creemos que el 'Hot-Spotting' se convertirá en el principal servicio de entretenimiento y nos emociona mucho", declararon los directores de CP Productions Christine Peters y Michael Cerenzie.

Dirigido por el Director General Bernie Stolar, ex gurú de los juegos en Google Inc, el lanzamiento de Getfugu está programado para el otoño de 2009. Los teléfonos con Getfugu instalado brindarán a los clientes una experiencia completamente nueva en exploración de la red y comercio electrónico. Con cuatro servicios singulares -- See it (véalo - ARL), Say it (dígalo - VRL), Find It (encuéntrelo - GRL) y Get It (obténgalo - Hot-Spotting), Getfugu ofrece el medio más simple y conveniente para obtener la información que busca y hacer las compras que desea desde la palma de su mano.

El Director Ejecutivo de Getfugu, Bernie Stolar, declaró: "Expandir nuestra plataforma de distribución móvil es un paso importante para Getfugu y estamos encantados de entrar en sociedad con CP Productions. Tanto Christine como Michael aportan años de experiencia, conocimientos y contactos en la industria del entretenimiento. Ya iniciaron negociaciones con importantes estudios de Hollywood para usar nuestra tecnología."

Acerca de CP Productions

CP Productions es una empresa de producción de entretenimiento de servicio completo, que trabaja en desarrollo, financiamiento y producción. Michael Cerenzie, socio de CP Productions, es un cineasta y financista respetado que ha financiado numerosas películas y ha trabajado con cineastas emblemáticos que incluyen a Sidney Lumet, Jim Sheridan y Martin Scorsese. Hasta la fecha, Michael Cerenzie ha recaudado casi $1.500 millones en financiamiento para películas de cine.

La empresa actualmente está en la preproducción de tres películas de cine, incluido el drama temático y célebre "Black Mass", una película biográfica de la leyenda de la pantalla Steve McQueen, con el director ganador del Oscar Jim Sheridan y la comedia romántica "Fashionistas" con el director Donald Petrie.

Christine Peters es veterana de la industria del entretenimiento; se mudó a los Estados Unidos para ocupar el cargo de Vicepresidenta de ventas al extranjero y distribución de Intercontinental Releasing Corporation y después hizo equipo con el productor ganador del Oscar Robert Evans para administrar la compañía de producción de éste. Las películas de cine en las que ha participado Christine Peters han reportado ganancias cercanas a los mil millones de dólares en todo el mundo.

Acerca de GetFugu

GetFugu Inc. es la primera creadora de tecnología en ofrecer aplicaciones de búsqueda móvil agnóstica de portador y plataforma. GetFugu cambiará la forma en que las personas acceden a la Web con sus teléfonos móviles. Está diseñada para fomentar el uso de sus aplicaciones simplemente integrando las fortalezas centrales del teléfono (reconocimiento de imagen, reconocimiento de voz, reconocimiento de ubicación) en una sola aplicación adaptable. Además, GetFugu ofrece la única plataforma de comercio electrónico Hot-Spotting móvil disponible del mundo en la actualidad. La plataforma GetFugu estará disponible para el 97% de los teléfonos móviles (más de 3,300 millones de aparatos) en todo el mundo.

Declaración de protección legal

Declaración admonitoria respecto a declaraciones con vistas a futuro: Este comunicado de prensa contiene declaraciones históricas y con vistas a futuro. Todas las declaraciones que no son declaraciones de datos históricos son o pueden considerarse como declaraciones con vistas a futuro dentro del significado de la sección 27A de la Ley de Valores de 1933 y la sección 21E de la Ley de Cambios de Valores de 1934. Esas declaraciones con vistas a futuro no se basan en datos históricos sino que reflejan las expectativas actuales de la Compañía respecto a resultados y eventos futuros. De manera similar, las declaraciones que describen los objetivos, planes o metas de la Compañía son o pueden ser declaraciones con vistas a futuro. Esas declaraciones a futuro implican riesgos, incertidumbres y otros factores conocidos y desconocidos difíciles de predecir y que pueden causar que los resultados, el desempeño o los logros reales de la Compañía difieran de los resultados, el desempeño o los logros futuros expresados o implícitos en esas declaraciones a futuro. Esos riesgos incluyen, entre otros, los factores descritos en los comunicados de prensa de la Compañía y sus registros ante la Comisión de Valores y Cambios, incluidos, entre otros, el Informe Anual 10K de la Compañía presentado en el Formulario 10-K y el informe trimestral presentado en el Formulario 10-Q para el periodo que terminó el 30 de septiembre de 2008. Las declaraciones con vistas a futuro incluidas en este documento se hacen únicamente respecto a la fecha de este documento y, de conformidad con la sección 27A de la Ley de Valores y la sección 21E de la Ley de Cambios, la Compañía no está obligada a actualizar declaraciones con vistas a futuro para reflejar eventos o circunstancias subsiguientes.

Contact Information

  • Información de contacto:Capital Group CommunicationsMark Bernhard415-332-7200