Ghostery anuncia a Larry Furr como nuevo jefe de productos

Nuevo vicepresidente aporta años de experiencia SaaS en empresas tecnológicas de alto crecimiento


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - 22 de julio de 2015) - Ghostery, líder tecnológico mundial que capacita a los consumidores y a las empresas para crear experiencias digitales más seguras, rápidas y confiables, anunció hoy que ha nombrado a Larry Furr como vicepresidente de Productos. En tal capacidad, será responsable de orientar la visión de productos de Ghostery como miembro del equipo ejecutivo de Ghostery y dependerá directamente del CEO, Scott Meyer. Desde su incorporación a Ghostery, Furr ha supervisado con éxito el desarrollo y el lanzamiento de MCM 2.2, la nueva versión de la plataforma de experiencia digital SaaS de Ghostery.

“La gran experiencia de Larry en la creación de productos SaaS exitosos en los mercados competitivos de rápido crecimiento lo convierte en la persona perfecta para este papel crucial”, dijo el CEO de Ghostery, Scott Meyer. “A medida que nuestra plataforma SaaS continúa creciendo a tasas de aumento de tres dígitos, la experiencia profesional de Larry y su capacidad para contratar y retener a los mejores talentos acelerará nuestra posición de liderazgo en el mercado”.

“Me complace enormemente ser parte de Ghostery. Nuestra gama de productos une a equipos a través del comercio electrónico, marketing, informática y WebOps dándoles las herramientas que necesitan para trabajar juntos a fin de aumentar los ingresos y reducir los costos”, dijo Larry Furr, vicepresidente de Productos en Ghostery.

Furr trabajó durante los últimos cuatro años en Lingotek, donde se desempeñó como vicepresidente de Gestión de Productos, reorientando el plan de negocios de la empresa con vistas a promover las integraciones de API entre el sistema de gestión de traducciones de Lingotek, basado en la nube, y las numerosas aplicaciones empresariales. Este solo esfuerzo duplicó los ingresos de la empresa en un año. Antes de Lingotek, Furr ocupó varios cargos de gestión de productos y marketing en inContact, Venafi, AutoPoint y Nu Skin Enterprises.

“La incorporación de Larry a nuestro equipo ocurre en el momento perfecto para Ghostery, ya que estamos ampliando el alcance de nuestros productos, tanto a los consumidores como a las empresas, al tiempo que hacemos que nuestra plataforma resulte más accesible”, dijo Meyer. “Por ejemplo, nuestro Trackermap® LiveScan ya está disponible sin cargo en www.ghostery.com y a través de alianzas estratégicas clave con líderes del mercado como Oracle”.

“MCM 2.2 es un gran paso adelante. Hemos añadido características estupendas a MCM que pedían nuestros clientes”, agregó Furr. “En particular, estoy muy entusiasmado con la nueva flexibilidad para ver los datos a través de nuestras API, y nuestra categorización personalizada de etiquetas de proveedores para identificar dónde existen oportunidades para mejorar”.

Acerca de Ghostery
Ghostery capacita a los consumidores y las empresas de todo el mundo para crear experiencias digitales más seguras, rápidas y confiables. Más de 40 millones de consumidores confían en la extensión gratuita de navegador Ghostery y en la aplicación móvil para controlar la forma en que son rastreados en línea. Las empresas confían en la solución MCM Ghostery para acelerar, limpiar y aislar sus sitios web y aplicaciones a través de una mayor visibilidad y control de las tecnologías digitales utilizadas para impulsar la conversión y los ingresos. Ghostery es también el principal proveedor de servicios de gobernanza de la privacidad, impulsando la conformidad de más de $2.000 millones en transacciones de publicidad y comercio electrónico anualmente.

Fundada en 2009, Ghostery tiene su sede central en la ciudad de Nueva York con una oficina de tecnología en Salt Lake City y oficinas de ventas en Londres y San Francisco. La empresa tiene el respaldo de Warburg Pincus, LLC, el fondo global de capital privado. Obtenga más información en Ghostery.com y @ghosteryinc.

Información de contacto:

Contacto de prensa
Rebecca Mettler
rmettler@ghostery.com
914.215.0113