Ghostery, Inc. quedó clasificada en la posición número 159 entre las empresas de más rápido crecimiento en Norteamérica según el premio Technology Fast 500(TM) de Deloitte de 2015.

Atribuye el crecimiento de ingresos en un 532 por ciento a la demanda por parte de consumidores y empresas de una mejor experiencia digital


NUEVA YORK, NY--(Marketwired - 17 de noviembre de 2015) - Ghostery, empresa líder en tecnología que capacita a los consumidores y a las empresas para crear experiencias digitales más seguras, rápidas y confiables, anunció hoy que quedó en la posición No. 159 del ranking para el premio Technology Fast 500™ de Deloitte, una clasificación de las 500 empresas de más rápido crecimiento en Norteamérica en los sectores de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias biológicas y tecnología energética. Ghostery creció un 532 por ciento durante este periodo.

El director ejecutivo y cofundador de Ghostery, Scott Meyer atribuye el crecimiento de tres dígitos experimentado por la empresa a una mayor demanda de soluciones para la tecnología cada vez más compleja en la que se apoyan los profesionales del marketing a fin de impulsar el retorno de la inversión. Si bien estas soluciones pueden aportar un beneficio enorme, la mayoría de las empresas se enfrentan con la gestión de un "Frankenstack" de proveedores, término que acuñó Scott Brinker de ChiefMartec.com, que puede erosionar la experiencia digital del consumidor que están supuesta a optimizar. Asimismo indicó, "Es un gran privilegio el que Deloitte nos haya reconocido por nuestro éxito de mercado y por los esfuerzos de Ghostery de satisfacer las necesidades tanto de consumidores como de empresas para controlar sus datos y optimizar la experiencia digital".

"En medio de un entorno comercial feroz, pareciera que no hay escasez de empresas nuevas y establecidas que estén desarrollando a plenitud un potencial aparentemente ilimitado de crecimiento y avance a través de la disrupción y proliferación continuada de tecnología a lo largo y ancho de las distintas industrias", señaló Sandra Shirai, jefe, Deloitte Consulting LLP y líder de tecnología, medios y telecomunicaciones para EE. UU. "Es inspirador presenciar las formas innovadoras en que las empresas están incorporando tecnologías emergentes para el beneficio de los negocios, ya sea computación cognitiva o Internet de las Cosas. Felicitamos a todos aquellos clasificados en el Fast 500 de este año y esperamos ver su crecimiento continuado en 2016".

Durante el año pasado, Ghostery cosechó importantes galardones y reconocimientos como empresa en vía rápida hacia el éxito. En agosto, Ghostery fue nombrada en la lista Inc. 5000 de las empresas de crecimiento más rápido en EE. UU. y anunció asociaciones estratégicas tanto con Oracle como con IBM. Adicionalmente, la empresa ha sido reseñada en medios como The New York Times, The Wall Street Journal, CIO y Fox Business Channel.

En general, las empresas clasificadas en el Technology Fast 500™ de 2015 lograron un crecimiento de ingresos que va del 109 por ciento al 21.984 por ciento de 2011 a 2014, con un crecimiento promedio de 850 por ciento.

Acerca de Technology Fast 500™ de Deloitte de 2015
El premio Technology Fast 500 de Deloitte proporciona un ranking de las empresas de más rápido crecimiento en Norteamérica en los sectores de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias biológicas y de tecnología energética, tanto públicas como privadas. Los ganadores del premio Technology Fast 500 se seleccionan de acuerdo con el crecimiento porcentual de ingresos por año fiscal desde 2011 hasta 2014.

A fin de ser elegible para el reconocimiento de Technology Fast 500, las empresas deben ser los dueños de la propiedad intelectual o la tecnología que venden a sus clientes en productos que contribuyan a la mayor parte de los ingresos operativos de la empresa. Las empresas deben tener ingresos operativos en el año base de al menos 50.000 dólares estadounidenses o canadienses, e ingresos operativos del año en curso de al menos 5 millones de dólares estadounidenses o canadienses. Adicionalmente, las empresas deben haber estado operativas durante un mínimo de cuatro años y tener su sede en Norteamérica.

Acerca de Ghostery
Ghostery capacita a los consumidores y las empresas de todo el mundo para crear experiencias digitales más seguras, rápidas y confiables. Más de 40 millones de personas confían en la extensión gratuita para el navegador Ghostery y en la aplicación móvil para controlar la forma en que son rastreados en línea. Las empresas confían en la solución Ghostery MCM para acelerar, limpiar y aislar sus sitios web y aplicaciones a través de una mayor visibilidad y control de las tecnologías digitales utilizadas para impulsar la conversión y los ingresos. Ghostery es asimismo el proveedor dominante de los servicios de gobernabilidad de privacidad a nivel mundial, activando el cumplimiento de las normas para más de USD 2 mil millones en transacciones de publicidad y comercio electrónico anualmente.

Fundada en 2009, Ghostery tiene su sede central en la ciudad de Nueva York, con una oficina de tecnología en Salt Lake City y oficinas de ventas en Londres y San Francisco. La empresa tiene el respaldo de Warburg Pincus, LLC, el fondo de inversión de capital privado mundial. Obtenga más información en Ghostery.com y en @ghosteryinc.

Información de contacto:

Para publicación inmediata
Contacto de RR. PP.:
Kate Anderson
Ghostery, Inc.
(917) 262-2526
kanderson@ghostery.com