SOURCE: Ghostery, Inc.

Ghostery, Inc.

February 08, 2016 20:33 ET

Ghostery Nombra a Jim Weber como director financiero

Ejecutivo financiero experimentado trae años de experiencia en alto crecimiento en SaaS a Ghostery

NUEVA YORK, NY--(Marketwired - 8 de febrero de 2016) - Ghostery, un líder mundial tecnológico, capacitando a los consumidores y empresas para crear experiencias digitales más seguras, rápidas y confiables, anunció hoy que nombró a Jim Weber como director financiero (CFO). Weber supervisará las operaciones financieras y administrativas de Ghostery con enfoque en acelerar el crecimiento de la empresa en respuesta a la demanda del consumidor de mejores experiencias digitales.

"Jim posee una trayectoria comprobada en conducir empresas de SaaS (software como un servicio) al crecimiento transformacional, convirtiéndolo en el candidato ideal para integrarse como CFO," dijo Scott Meyer, director general (CEO) de Ghostery. "2016 se perfila como otro año de gran crecimiento para Ghostery, mientras nos enfocamos en la evolución de nuestra plataforma de experiencia digital SaaS, MCM, así como nuestras herramientas de transparencia y privacidad. Estamos muy contentos de observar los impactos inmediatos y a largo plazo del liderazgo y la pericia de Jim en el futuro de Ghostery'".

"Estamos en la era de innovación apresurada y competencia feroz, en especial en la industria SaaS", dijo Weber, director financiero (CFO) de Ghostery. "Estoy muy impresionado con la capacidad de Ghostery de crear el mercado y mantener una posición de liderazgo mientras entrega continuamente soluciones de vanguardia para sus clientes. Simplificar las necesidades complejas de los negocios en esta manera es poco común en el sector de SaaS, y estoy deseoso de aplicar mi experiencia para ayudar a llevar los negocios de Ghostery al próximo nivel".

Weber cuenta con más de 20 años de experiencia en gestión financiera, con una trayectoria que incluye planificación y análisis financiero, contabilidad, tesorería, planificación estratégica, finanzas corporativas y gestión de riesgo. Anteriormente a Ghostery, fue CFO de iLevel Solutions, donde desempeñó un papel fundamental en el crecimiento y la venta de la empresa a Ipreo. Weber ocupó la posición de CFO en FalconStor donde llevó la empresa desde hasta $90 millones en ingresos.

Weber se une a Ghostery en un momento de impulso significativo. El año pasado, Ghostery fue clasificada 159avo. lugar en el 2015 Technology Fast 500™ de Deloitte, un ranking de las empresas de tecnología, medios, telecomunicaciones, ciencias biológicas y tecnología energética de más rápido crecimiento en Norteamérica.

Weber se graduó de Fordham University. Es un contador público certificado y fue nombrado uno de los "Top 40 Under 40" de Long Island Business News.

Acerca de Ghostery
Ghostery capacita a los consumidores y a las empresas en todo el mundo para crear experiencias digitales más seguras, más rápidas y más confiables. Hay más de 50.000.000 instalaciones de la Ghostery Browser Extension a nivel global, con 30.000 instalaciones nuevas diarias. Las empresas confían en Ghostery MCM para acelerar, limpiar y restringir sus sitios web y aplicaciones a través de mayor visibilidad y control de las tecnologías digitales utilizadas para promover la conversión y los ingresos. Ghostery también es el principal proveedor de servicios de gobernanza de privacidad, permitiendo el cumplimiento de más de $2 mil millones de transacciones de publicidad y comercio electrónico al año.

Ghostery, fundada en 2009, tiene su sede en la ciudad de Nueva York, con una oficina de tecnología en Salt Lake City y oficinas de ventas en Londres y San Francisco. La empresa está respaldada por Warburg Pincus, LLC, el fondo de capital privado global. Para más información visite, Ghostery.com y @ghosteryinc.

Contact Information

  • Contacto
    de medios:
    Affect
    Jonathan Moll
    +1 212-398-9680
    jmoll(at)affect.com