Giganews obtiene triunfo legal absoluto sobre Perfect 10, marca importantes precedentes de copyright

Jueces desestiman demandas de infracción de copyright directas o indirectas de Perfect 10 en contra del proveedor de Usenet


AUSTIN, TX--(Marketwired - Nov 18, 2014) - Giganews, el mejor proveedor de acceso a Usenet en el mundo, anunció hoy que el Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito Central de California ha concedido a Giganews un triunfo legal absoluto en su larga batalla legal con Perfect 10.

El viernes, el tribunal concedió a Giganews una serie de fallos de juicio sumario sobre las varias demandas de copyright en el caso, rechazando todas las distintas teorías y demandas que Perfect 10 haya afirmado. Los fallos siguieron una extensiva revelación y determinación de hechos por las partes.

"Estas decisiones y fallos finales subrayan el hecho de que Giganews siempre ha actuado de manera responsable y apropiada para trabajar con los tenedores de copyright. Nos enorgullece habernos levantado en contra de estas demandas sin fundamento y haber seguido el curso de nuestra defensa contra Perfect 10", dijo Ron Yokubaitis, cofundador de Giganews. "Durante el transcurso del caso, tres jueces federales distintos emitieron fallos decisivos a favor de Giganews".

El tribunal anteriormente había desestimado las alegaciones de Perfect 10 de infracción de marca comercial, violaciones de derechos publicitarios y competencia desleal. El tribunal anteriormente también dictaminó específicamente que Perfect 10 no demostró incumplimiento de Giganews en el proceso de gestión de notificaciones de infracciones alegadas o en la política de cancelación de infractor repetido de Giganews.

"Esperamos defendernos en contra de la inevitable apelación de Perfect 10 y recuperar una adjudicación de pago de honorarios de abogado en contra de Perfect 10 a su debido tiempo", dijo Yokubaitis.

Copias de los mandatos judiciales y opiniones del día viernes están disponibles aquí: https://truck.it/p/rwCfXHCkSk

Acerca de Giganews
Giganews, el mayor y más confiable proveedor de Usenet en el mundo desde hace más de una década, ofrece acceso inigualable a grupos de noticias a través de una plataforma exclusiva y escalable diseñada para maximizar la velocidad y la confiabilidad. Giganews sirve a individuos, así como a los mayores proveedores de servicio de internet, empresas de telecomunicaciones y proveedores de multiservicios en más de 200 países, convirtiéndose en el principal punto de agrupación de Usenet en el mundo. Más artículos pasan por Giganews diariamente que por ningún otro proveedor. Además, el archivo de grupos de noticias de Giganews hospeda más de 12 mil millones de artículos que requieren varios petabytes (PB) de almacenamiento. Para más información acerca de Giganews visite, http://www.giganews.com.

Giganews es una marca comercial de Giganews, Inc. Todas las otras marcas comerciales mencionadas en este documento pertenecen a sus respectivos propietarios.

Información de contacto:



Contactos de Medios:
Andrew Staples
Golden Frog Inc.
astaples@goldenfrog.com
+1-512-684-9450