SOURCE: Glassdoor

Glassdoor

September 08, 2016 23:45 ET

Glassdoor adquiere Love Mondays, el principal portal de oportunidades laborales y opiniones de empleadores de Brasil

MILL VALLEY, CA and SAO PAULO, BRAZIL--(Marketwired - Sep 8, 2016) - Glassdoor, Inc., el portal de ofertas de empleo y reclutamiento más transparente del mundo, anunció hoy la adquisición de Love Mondays, un portal de opiniones de empleadores, datos salariales y oportunidades laborales de rápido crecimiento en Brasil. No se dieron a conocer los términos financieros.

Love Mondays complementa en gran medida Glassdoor. El portal ofrece información de trabajadores sobre el mercado laboral brasileño a través de reseñas de empresas, ratings y datos salariales generados por los usuarios, así como ofertas de empleo de más de 75.000 empleadores en Brasil. Love Mondays continuará operando bajo su propia marca en el futuro previsible. Glassdoor planea añadir Love Mondays a su serie de productos localizados y personalizables disponibles para los empleadores multinacionales interesados en contratar personal en Brasil.

“Love Mondays encaja a la perfección con Glassdoor para cumplir nuestra misión de ayudar a la gente de todo el mundo a encontrar un empleo y una empresa ideales. Estamos muy impresionados con el excelente equipo de Love Mondays, su rápido crecimiento y la sólida ejecución en atraer a trabajadores y empleadores brasileños a sus productos y servicios”, dijo Robert Hohman, cofundador y CEO de Glassdoor, Inc. Esta adquisición marca el ingreso oficial de Glassdoor en América Latina y la incorporación de Love Mondays nos ofrece una base sólida desde la cual podemos aumentar nuestra presencia en la región. Nos complace darle la bienvenida a todo el equipo de Love Mondays a la familia de Glassdoor”.

“Love Mondays está entusiasmada de unir fuerzas con Glassdoor para ayudar a conectar a las empresas nacionales y multinacionales con el talento brasileño de alto nivel”, dijo Luciana Caletti, cofundadora y CEO de Love Mondays. “El equipo de gestión y la reputación de Glassdoor convierten a la empresa en un socio ideal para ayudar a Love Mondays a subir al siguiente nivel. No podría estar más entusiasmada ante nuestras perspectivas juntos a futuro”.

Love Mondays fue lanzada en 2014 por sus cofundadores, Luciana Caletti, CEO; Dave Curran, director de operaciones; y Shane O'Grady, director de tecnología, y cuenta con aproximadamente 20 empleados en São Paulo. Es una empresa de capital de riesgo y ha recaudado más de $2 millones hasta la fecha encabezado por Kaszek Ventures, una firma de capital de riesgo líder en América Latina.

Este acuerdo representa la primera adquisición de Glassdoor fuera de los Estados Unidos. Con la adición de Love Mondays, Glassdoor tiene ahora 12 sitios localizados y aplicaciones, además de Glassdoor.com, disponible en cinco idiomas (inglés, francés, alemán, holandés y portugués), en el Reino Unido, Irlanda, Canadá, Australia, India, Francia, Alemania, Holanda, Austria, Suiza, y Bélgica.

Acerca de Glassdoor

Glassdoor es el portal de trabajo y reclutamiento más transparente del mundo que está cambiando la manera en que las personas buscan empleo y las empresas reclutan los mejores talentos.Glassdoor combina ofertas de empleo con reseñas anónimas, ratings y contenido de salarios para ayudar a las personas a encontrar el trabajo y la empresa ideales. Este nivel de transparencia, a su vez, ayuda a los empleadores a atraer a los candidatos adecuados para su empresa y su cultura a una fracción del costo de los demás canales. Glassdoor ofrece anuncios de empleo y soluciones de branding además de un análisis robusto de talentos. Lanzada en 2008, Glassdoor cuenta con ofertas y datos de empleos para más de 580.000 empleadores en 190 países de empleo y está disponible en las plataformas on iOS y Android. Para ver las tendencias y un análisis del mercado laboral, visite Glassdoor Economic Research. Para obtener asesoramiento profesional, noticias y sugerencias relacionadas con el trabajo, visite el Blog Glassdoor.

Acerca de Love Mondays

Love Mondays es el principal sitio web de reseñas de empleadores, datos salariales y ofertas de trabajo en Brasil. Con reseñas sobre más de 75.000 empleadores en la plataforma, Love Mondays ayuda a más de 1 millón de personas cada mes a tomar decisiones informadas sobre su carrera.

Fundada en 2014, Love Mondays fue elegida en dos ocasiones como la mejor startup de América Latina en Latin America Startup Challenge y U-Start Conference.

Contact Information