SOURCE: Global Infrastructure Partners

Global Infrastructure Partners

August 25, 2016 03:00 ET

Global Infrastructure Partners anuncia en el nombramiento de un alto directivo

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - 25 de agosto de 2016) - Global Infrastructure Partners (GIP), la empresa independiente de inversión en infraestructura de $33 trillones, anunció hoy que Philip Iley, antiguo jefe de la práctica de Transporte y Logística para EMEA de Credit Suisse en Londres, ha ingresado a GIP como director.

El Sr. Iley tiene más de 20 años de experiencia en la aviación comercial, infraestructura, asesoramiento al gobierno y privatización y ha trabajado en Australia y, más recientemente, en el Reino Unido. En el Reino Unido, fue director gerente y jefe de grupo de Credit Suisse, donde dirigió a un equipo de profesionales en banca de inversiones enfocado en el transporte y la logística.

Adebayo Ogunlesi, presidente y socio director de GIP, dijo, "Philip Iley aporta su amplia experiencia en inversiones en infraestructura a GIP que complementará las probadas capacidades de nuestro sector de transporte. Será una adición importante a nuestro equipo de Londres".

Acerca de Global Infrastructure Partners

Global Infrastructure Partners ("GIP") es un fondo independiente que invierte en activos de infraestructura y empresas de la OCDE y de ciertos países emergentes. GIP se centra en inversiones en activos individuales y carteras de activos y empresas de los sectores energético y servicios públicos, infraestructura de recursos naturales, infraestructura de transporte aéreo, puertos marítimos, transporte ferroviario de carga, distribución y tratamiento de agua y gestión de residuos. GIP tiene oficinas en Nueva York y Londres, con una filial en Sydney, y la sede de operaciones de la empresa de cartera en Stamford, Connecticut. Para obtener más información, visite www.global-infra.com.