SOURCE: GlobalEnglish Corporation

October 08, 2009 08:03 ET

GlobalEnglish agrega sesiones individuales Personal Coaching a su galardonado servicio en línea para desarrollo de competencias en inglés comercial

GlobalEnglish Personal Coaching™ posibilita que las empresas Global 2000 proporcionen a su personal prometedor un suplemento personalizado de las rutinas de aprendizaje en línea para aumentar su dominio del inglés comercial

LONDRES--(Marketwire - October 8, 2009) - GlobalExchanges EMEA -- GlobalEnglish Corporation (www.GlobalEnglish.com), el proveedor líder de evaluación bajo demanda, aprendizaje y apoyo para la comunicación en inglés comercial, anunció hoy la incorporación de GlobalEnglish Personal Coaching(TM) a GlobalExchanges EMEA en Londres. Personal Coaching incluye sesiones individuales por teléfono o Skype con miras a acelerar el desarrollo de competencias en inglés comercial del personal de las multinacionales. Ahora GlobalEnglish combina los beneficios de su servicio de aprendizaje en línea de prestigio mundial con instructores de habla inglesa en vivo, permitiendo alcanzar resultados más rápidos y focalizados.

"GlobalEnglish Personal Coaching complementa a la perfección nuestra principal producto en línea, el Servicio de aprendizaje corporativo de GlobalEnglish", dijo Mahesh Ram, vicepresidente de desarrollo empresarial mundial. "Nuestro principal servicio proporciona un sólido programa de cursos interactivos para el desarrollo integral de las competencias en inglés a través del autoaprendizaje. Pero en algunos casos, tener acceso personal directo a un instructor de nivel internacional puede contribuir a acelerar el progreso y ayudar a los estudiantes a lograr objetivos específicos en este idioma. Con esta importante incorporación a nuestro servicio, junto con el lanzamiento previo de nuestro servicio de evaluación empresarial, BELITPlus, GlobalEnglish brinda a las multinacionales una solución completa para atender las necesidades de desarrollo del inglés de su personal. Ahora ofrecemos la gama de productos más rentable, escalable y amplia del mercado para que las empresas Global 2000 logren la máxima productividad de su personal.

Las sesiones de GlobalEnglish Personal Coaching están a cargo de profesores de habla inglesa certificados, con una gran trayectoria en los negocios y la enseñanza. Los instructores personales de GlobalEnglish están ubicados en distintas partes del mundo para acomodar los husos horarios regionales y ofrecer un horario flexible y cómodo a los estudiantes. Las sesiones de Personal Coaching se adaptan individualmente a las necesidades y al nivel de conocimientos de cada estudiante, permitiéndoles avanzar rápidamente en cualquier área elegida. Los alumnos se comunican con el mismo instructor durante todo el programa de enseñanza para asegurar la uniformidad y una relación individual que cumple con los objetivos propuestos.

Los profesores proporcionan orientación, instrucción y apoyo, al tiempo que hacen recomendaciones sobre las características y los cursos de GlobalEnglish Corporate Learning Service(TM) para ayudar aún más en las necesidades individuales de aprendizaje de los estudiantes.

En asociación con ISUS (ispeakuspeak), proveedor líder de soluciones de colaboración entre profesores y estudiantes, GlobalEnglish Personal Coaching ofrece una plataforma innovadora, basada en Internet, desde la cual los estudiantes pueden administrar todos los aspectos de las sesiones de instrucción, incluso planificar los horarios, completar las actividades de preparación y seguimiento y dar sus opiniones. La gestión automática del huso horario de ISUS garantiza asimismo la comodidad de aprender en cualquier momento y lugar.

Personal Coaching se ha propuesto contribuir a resolver uno de los problemas más importantes que enfrentan las multinacionales —que sus empleados conversen, presenten y entiendan el inglés comercial hablado. Las encuestas entre el personal de las multinacionales revelan que más del 70% de los empleados citan la dificultad de realizar llamadas telefónicas en inglés, el idioma oficial de los negocios. Para el 64% de los empleados, la asistencia y realización de reuniones en inglés es un desafío. La misma encuesta muestra que el 86% de los empleados que utilizan el servicio en línea GlobalEnglish puede responder a preguntas y solicitudes de manera más eficaz y el 92% de los usuarios pueden utilizar inmediatamente sus nuevas habilidades en el trabajo.

GlobalEnglish Personal Coaching permite que las multinacionales identifiquen a los empleados más prometedores para brindarles capacitación personalizada, asegurando así que dominen la comunicación en inglés comercial y progresen profesionalmente con más rapidez.

"GlobalEnglish Personal Coaching es ideal para ejecutivos, altos directivos y personas con gran potencial que necesitan realizar una práctica intensiva a fin de avanzar en el dominio del inglés comercial", dijo Ram.

Acerca de GlobalEnglish Corporation

GlobalEnglish es el principal proveedor de soluciones de evaluación en línea, aprendizaje y apoyo para la comunicación en inglés comercial de las multinacionales más importantes del mundo. Ofrecemos una solución escalable y bajo demanda que ayuda a los empleados a mejorar su habilidad para comunicarse en inglés de manera eficaz y permite que las empresas tengan éxito en el mercado mundial.

GlobalEnglish ofrece dos productos de evaluación, BELIT(TM) y BELITPlus(TM), que presentan formas normalizadas y rentables de evaluar el nivel de dominio del idioma inglés del personal de toda la empresa.

El servicio en línea GlobalEnglish Corporate Learning Service(TM) ofrece a los estudiantes una combinación exclusiva del contenido de cursos interactivos, evaluación del progreso y apoyo al desempeño. Además, un conjunto completo de herramientas de administración ayuda a las empresas a manejar, evaluar y monitorear con facilidad el desempeño de la empresa.

GlobalEnglish Personal Coaching(TM), que incluye sesiones privadas con instructores de habla inglesa, ofrece una oportunidad de práctica directa y recomendaciones individuales sobre este plan de estudios galardonado para apoyar las metas del estudiante.

GlobalEnglish está orgullosamente compuesto por un grupo de consultores mundiales que se asocian con clientes para evaluar sus necesidades en materia de inglés comercial, asegurar una implementación exitosa y proporcionar apoyo local continuo.

GlobalEnglish es la opción preferida de las empresas más grandes del mundo, entre ellas BNP Paribas, CapGemini, Cisco, Deloitte, Deutsche Telekom, GSK, Hewlett-Packard, Hilton, John Deere, Procter & Gamble, ThomsonReuters, Unisys y Wyeth.

Para obtener más información, visite www.GlobalEnglish.com.

Acerca de ISUS

ISUS es una plataforma innovadora para el aprendizaje de idiomas, basada en Internet, a través de la cual un estudiante, su profesor y nuestro equipo pedagógico pueden desarrollar y administrar un programa personalizado de clases por teléfono y aprendizaje en línea.

A través de un sofisticado sistema de informes y alertas automáticos, nuestro equipo pedagógico es capaz de supervisar el progreso y la satisfacción de los estudiantes en ISUS. Esto nos permite ser proactivos y ajustar el plan de aprendizaje a fin de garantizar excelentes resultados en todo momento.

ISUS está disponible las 24 horas, desde cualquier computadora en red del mundo, con páginas personalizadas y perfiles de preferencias individuales que adaptarán automáticamente ISUS a los husos horarios locales y a los idiomas preferidos.

Para obtener más información, visite www.ispeakuspeak.com.

Contact Information