SOURCE: GlobalEnglish Corporation

September 28, 2009 08:03 ET

GlobalEnglish anuncia GlobalExchanges EMEA 2009

La alta dirección de compañías globales se reúnen en Londres para discutir el impacto de la globalización y las estrategias para desarrollar una fuerza de trabajo global más productiva

BRISBANE, CA--(Marketwire - September 28, 2009) - GlobalEnglish Corporation (www.GlobalEnglish.com), el proveedor líder de enseñanza a demanda y apoyo a la comunicación en inglés profesional, anunció hoy que organizará GlobalExchanges EMEA 2009 en Londres, Inglaterra, los días 7 y 8 de octubre. 2000 ejecutivos se darán cita para discutir las estrategias y mejores prácticas para el desarrollo de competencias en inglés profesional que mejoren la productividad de la fuerza de trabajo internacional y multicultural.

Directores y ejecutivos de ArcelorMittal, CSC, Hewitt Associates, TCS, Amgen Dompé Italia y otros, hablarán sobre el impacto de las competencias en inglés profesional y cómo éstas ayudan al éxito de las estrategias globales de la compañía. Los ponentes examinarán la eficiencia y la eficacia del aprendizaje de idiomas en línea para maximizar la productividad del empleado. Presentarán mejores prácticas para implementar programas de enseñanza del inglés que entreguen productividad, así como reducción de costes y otros beneficios.

"Las compañías globales continúan luchando bajo una enorme presión para mejorar la eficiencia de la fuerza laboral y reducir costes", dijo Deepak Desai, CEO de GlobalEnglish. "Con las nuevas ofertas de productos de GlobalEnglish para 2009, estas compañías líderes pueden ahora evaluar y mejorar significativamente sus competencias en inglés profesional, cuyo resultado es una plantilla de empleados productivos y eficientes en toda la organización. GlobalExchanges EMEA ofrece un foro para que las compañías líderes compartan sus mejores prácticas, establezcan redes con sus colegas y encuentren soluciones innovadoras para los desafíos estratégicos a escala mundial".

GlobalExchanges EMEA es un evento que requiere invitación y tendrá lugar en Grosvenor House, un hotel JW Marriott.

Acerca de GlobalEnglish Corporation

GlobalEnglish es el proveedor líder de soluciones de evaluación en línea, aprendizaje y apoyo para la comunicación en inglés profesional para las principales empresas del mundo. Ofrecemos una solución escalable y a medida que ayuda a los empleados a mejorar su habilidad para comunicarse de manera eficaz en inglés, y permite que las empresas tengan éxito en el mercado global.

GlobalEnglish ofrece dos productos de evaluación, BELIT(TM) y BELITPlus(TM), que presentan métodos estandarizados y económicos para evaluar el nivel de inglés de los empleados de toda la empresa.

El servicio Corporate Learning Service(TM) de GlobalEnglish, ofrece a los participantes una mezcla exclusiva de contenido interactivo, evaluación del progreso y apoyo al rendimiento. Además, un completo conjunto de herramientas de administración ayuda a las empresas a gestionar, medir y supervisar el rendimiento de los participantes.

GlobalEnglish se enorgullece de contar con un equipo mundial de asesores que trabajan con los clientes para evaluar sus necesidades concretas, asegurar la implementación exitosa y ofrecer asesoría continúa y asistencia local.

GlobalEnglish es la opción preferida de importantes empresas del mundo, como BNP Paribas, Capgemini, Cisco, Deloitte, Deutsche Telekom, GSK, Hewlett-Packard, Hilton, John Deere, Procter & Gamble, Reuters, Unisys y Wyeth.

Para más información, visite www.GlobalEnglish.com.

Contact Information