SOURCE: GlobalEnglish Corporation

GlobalEnglish Corporation

December 14, 2010 09:00 ET

GlobalEnglish concede a practicante de INROADS Mexico acceso ilimitado a servicio galardonado

Estudiante mexicano de organización no lucrativa gana concurso después de documentar el impacto de sus conocimientos de inglés recientemente adquiridos en su carrera de negocios internacionales

BRISBANE, CA--(Marketwire - December 14, 2010) - GlobalEnglish Corporation (www.GlobalEnglish.com), el proveedor líder de evaluación a pedido, aprendizaje y asistencia para las comunicaciones de inglés comercial, anunció hoy el ganador del concurso INROADS Mexico My Account. El estudiante ganador recibió una licencia de acceso gratuito por tres años a su galardonado GlobalEnglish Corporate Learning Service (Servicio de Aprendizaje de Inglés Corporativo) para el desarrollo continuo de su capacidad de comunicación en inglés comercial.

Desde junio de 2010, los practicantes elegibles de INROADS enviaron vídeos y ensayos de recomendación al concurso My Account. Las presentaciones describen cómo GlobalEnglish mejoró sus conocimientos de inglés comercial, y cómo sus nuevas destrezas aplican a sus pasantías u objetivos de carreras profesionales. El ganador del concurso, Juan Armando Becerra-Gutiérrez, fue seleccionado por un panel de jueces formado por miembros de la junta directiva de INROADS Mexico y ejecutivos de GlobalEnglish. Becerra-Gutiérrez será homenajeado en una ceremonia de premios hoy en la sede corporativa nacional de PricewaterhouseCoopers.

"Casi todos los días trabajo con tecnologías y programaciones en inglés, como Java, Flex, Macromedia y C-Sharp, y leo documentos y manuales en inglés. El dominio del inglés además de ser importante es fundamental para el desarrollo de mi carrera", dijo Becerra-Gutiérrez, un ingeniero de Telematics que recientemente fue seleccionado para una pasantía remunerada de INROADS en Ericsson, el proveedor líder mundial de tecnología y servicios para los operadores de telecomunicaciones. "Gracias a los conocimientos adquiridos con GlobalEnglish, mi carrera se hizo más fácil. Mis nuevos conocimientos de inglés, conjuntamente con mis destrezas técnicas, me ofrecen nuevas oportunidades para conseguir un buen trabajo, por esa razón gracias".

"Estamos muy agradecidos con GlobalEnglish; este concurso nos ayudó a documentar las experiencias de éxito y a ilustrar la talla de nuestros practicantes a las empresas patrocinadoras globales", dijo Javier Delgado, director administrativo de INROADS Mexico. "Realmente apreciamos el compromiso de GlobalEnglish para el desarrollo de nuestros practicantes, que hoy aumentaron las posibilidades de ser contratados por empresas líderes donde el dominio del inglés es un requisito. Es un mundo de diferencia para estos jóvenes profesionales".

Por los últimos dos años GlobalEnglish ha donado licencias para el GlobalEnglish Corporate Learning Service a la división de INROADS para fomentar el desarrollo de jóvenes profesionales en México. "GlobalEnglish se enorgullece de asociarse con INROADS para apoyar a los jóvenes mexicanos prometedores mientras emprenden su jornada a convertirse en los líderes mundiales de negocios del mañana," dijo Deepak Desai, presidente y CEO de GlobalEnglish. "Juan Armando Becerra-Gutiérrez es un ejemplo excepcional de las oportunidades personales y profesionales que llegan con un conocimiento más profundo de inglés. Las empresas globales dependen cada vez más de una fuerza laboral con un buen nivel de conocimientos de inglés e INROADS buscó la oportunidad de perfeccionar la competitividad de sus practicantes a través del inglés".

Acerca de INROADS, Inc.

INROADS, Inc., fundada en 1970, es la mayor fuente no lucrativa de pasantías corporativas remuneradas de EUA para estudiantes universitarios sobresalientes de la raza negra, hispanos/latinos e indios nativos americanos. INROADS ha colocado a más de 125.000 estudiantes a través de su historia, dotándolos de los conocimientos y competencias profesionales necesarias para alcanzar el éxito en sus carreras de educación superior.

Con más de 40 oficinas en Estados Unidos, México y Canadá, INROADS forma y coloca casi 4.000 hombres y mujeres jóvenes por año en pasantías corporativas remuneradas. Desde 1993, INROADS ha sido nombrada consistentemente una de las "10 Principales Pasantías de América". Entre los principales clientes corporativos de INROADS figuran UTC, Deloitte, PwC, MetLife y Boeing.

Para obtener mayor información, visite, www.INROADS.org o www.INROADS.org.mx

Acerca de GlobalEnglish Corporation

GlobalEnglish es el proveedor líder en soluciones online de evaluación, aprendizaje y asistencia para las comunicaciones en inglés comercial para las principales empresas del mundo. La empresa ofrece una solución escalable y a pedido diseñada para ayudar a los empleados a mejorar su capacidad de comunicación en inglés de manera eficaz y permitir a las empresas alcanzar el éxito en el mercado global.

GlobalEnglish ofrece dos productos de evaluación, BELIT(TM) y BELITPlus(TM), que presentan maneras estandarizadas y eficientes en términos de costos para evaluar los niveles de conocimientos de inglés de los empleados en toda la empresa.

La plataforma central online GlobalEnglish Corporate Learning Service (TM) ofrece a los estudiantes una combinación única de contenido rico de cursos, evaluación del progreso y asistencia en el rendimiento. Además, un conjunto completo de herramientas de gestión ayuda a controlar, evaluar y monitorear con facilidad el desempeño de toda la organización.

GlobalEnglish Personal Coaching(TM), que incluye sesiones privadas individuales con instructores cuyo idioma materno es el inglés, ofrece una oportunidad de práctica en vivo y recomendaciones individuales en el plan de estudios galardonado para apoyar los objetivos del estudiante.

GlobalEnglish está orgullosamente formada por un equipo de consultores globales que se asocian con los clientes para evaluar las necesidades de inglés en su negocio, garantizar una implementación exitosa y ofrecer apoyo local permanente.

GlobalEnglish es la opción preferida de las empresas más grandes del mundo, entre ellas BNP Paribas, Capgemini, Cisco, Deloitte, Deutsche Telekom, GSK, Hewlett-Packard, Hilton, John Deere, Procter & Gamble, Unisys y Wyeth.

Para más información por favor visite, www.GlobalEnglish.com.

Contact Information