SOURCE: GlobalEnglish

November 15, 2005 09:00 ET

GlobalEnglish Obtiene el Premio al Mejor Producto de Capacitación del Año de la Revista HR Executive

BRISBANE, CA -- (MARKET WIRE) -- November 15, 2005 -- GlobalEnglish Corporation, el principal servicio proveedor de capacitación y apoyo de inglés en línea para las comunicaciones empresariales, se complace en anunciar que su producto Enterprise English Assessment Service™ fue nombrado el mejor producto de capacitación del año por la revista HR Executive. Cada año la revista otorga premios a diversos productos nuevos, eligiendo a aquellos que han de brindar el mayor aporte a la eficacia y valor estratégico de la capacitación corporativa.

El producto Enterprise English Assessment Service es una herramienta en línea capaz de medir con precisión el nivel de inglés de miles de empleados de una organización de gran envergadura geográfica en menos de una hora. Específicamente, los profesionales de recursos humanos y capacitación de nivel mundial la están utilizando para:

--  Establecer la envergadura y la escala de los desafíos de comunicación
    de sus organizaciones relacionados con el dominio del inglés.
--  Identificar las regiones o grupos que requieren capacitación de inglés
    con más urgencia y que se beneficiarán más de recibir tal capacitación.
--  Determinar las prioridades a nivel mundial para la capacitación de
    inglés y distribuir los recursos con mayor precisión.
--  Allanar el camino para mejorar el desempeño mediante la implementación
    de un programa de evaluación de conocimientos de inglés objetivo con el
    cual se pueden establecer metas individuales de capacitación.
    
"Uno de los elementos de mayor desafío de los programas de desarrollo profesional de aquellas organizaciones con fuerzas laborales de nivel mundial es cómo evaluar la necesidad de realizar capacitación. Cada año las empresas de nivel mundial desperdician millones de dólares en programas de capacitación que no son utilizados en su plenitud", expresó Ron Hoge, presidente y director ejecutivo de GlobalEnglish. "GlobalEnglish creó el Enterprise English Assessment Service™ para ayudar a las organizaciones a identificar con precisión sus necesidades de capacitación de inglés y así poder entregar un programa que satisfaga aquellas necesidades de forma rápida y eficaz".

El Enterprise English Assessment Service™ está protegido mediante contraseña y se ejecuta totalmente en línea, y por lo tanto se puede utilizar con facilidad ya sea para 100 ó 100 000 empleados. Las herramientas administrativas hacen que el proceso de inscripción y gestión de los evaluados se realice con facilidad y cuenta con una capacidad de integración que permite la inscripción directa al Corporate Learning Service™ de GlobalEnglish. El servicio de evaluación brinda instrucciones, navegación y resultados en 13 idiomas diferentes e incluye tres elementos en línea: el Business English Level Indicator Test™ (prueba de evaluación), preguntas para determinar las necesidades de inglés e informes sobre la evaluación.

GlobalEnglish® recibió su premio durante una ceremonia almuerzo celebrada el 19 de octubre durante la Technology Conference & Exposition en Chicago. Para obtener más información sobre el Enterprise English Assessment Service™ escriba a GlobalEnglish a info@globalenglish.com.

Contact Information