SOURCE: GlobalEnglish Corporation

March 02, 2010 08:03 ET

GlobalEnglish reúne a ejecutivos en Brasil para el evento GlobalExchanges, Latin America

Ejecutivos locales y mundiales se reúnen para contribuir a la necesidad de mejorar los conocimientos prácticos de inglés comercial en las fuerzas laborales

BRISBANE, CA--(Marketwire - March 2, 2010) - GlobalEnglish Corporation (www.GlobalEnglish.com), el proveedor líder de aprendizaje de inglés a pedido y asistencia para las comunicaciones de inglés comercial, anunció hoy que el evento GlobalExchanges Latin America 2010 tendrá lugar en Sao Paolo, Brasil el 2 de marzo. Altos ejecutivos de organizaciones locales y mundiales se reunirán para compartir sus mejores prácticas y estrategias para evaluar y desarrollar técnicas de inglés comercial dentro de sus fuerzas laborales. El evento se centrará en cómo estas técnicas optimizadas están ayudando a las empresas líderes a lograr una ventaja competitiva en el escenario global.

Ejecutivos de las divisiones latinoamericanas de IBM, PricewaterhouseCoopers, Emerson y Tenaris se dirigirán a más de 75 de sus colegas globales de Deloitte, Oi, Banco Bradesco, Caterpillar, Roche y Walmart entre muchos más. Estos ejecutivos contribuirán sus experiencias con la implementación de estrategias de desarrollo de inglés comercial online y compartirán el impacto dramático que el dominio del inglés tiene sobre:

--  El aumento de la productividad en la empresa global  
--  La creación de una colaboración de equipo internacional más eficaz
--  Aprovechar las perspectivas multiculturales para impulsar el éxito global 
--  Lograr reducciones significativas de distribuidores y costos   

"GlobalExchanges ofrece un foro de clase internacional para estas empresas conectadas globalmente para intercambiar las mejores prácticas. Los expertos abordarán los desafíos empresariales específicos que se derivan de la falta de competencias centrales en los conocimientos de inglés comercial. La solución de GlobalEnglish juega un papel muy estratégico en ayudar a vencer los obstáculos que impactan directamente a las operaciones comerciales exitosas a nivel global", dice Deepak Desai, presidente y CEO de GlobalEnglish Corporation.". Por ser un país latinoamericano en recuperación económica, en gran parte debido a la presencia internacional de rápido crecimiento, Brasil es el lugar ideal para la 2010 GlobalExchanges Latin America".

GlobalExchanges Latin America es un evento con asistencia sólo por invitación que tendrá lugar en el Hilton Sao Paolo Morumbi.

GlobalEnglish también confirmó otros dos eventos GlobalExchanges en 2010; GlobalExchanges USA que se realizará en San Francisco durante el mes de junio y GlobalExchanges EMEA en Munich, Alemania en septiembre.

Acerca de GlobalEnglish Corporation
GlobalEnglish es el proveedor líder en soluciones online de evaluación, aprendizaje y asistencia para las comunicaciones en inglés comercial de las principales empresas multinacionales del mundo. Ofrecemos una solución escalable y a pedido diseñada para ayudar a los empleados a mejorar su capacidad de comunicación en inglés de manera eficaz y permite que las empresas alcancen el éxito en el mercado mundial.

El servicio online GlobalEnglish Corporate Learning Service ofrece a los estudiantes una combinación única de contenido rico de cursos, evaluación del progreso y asistencia en el rendimiento. El servicio además ofrece acceso en vivo y en tiempo real a instructores calificados 24 horas al día y 7 días de la semana vía mensajes de voz y texto. Además, un conjunto completo de herramientas de gestión ayuda a las empresas a controlar, evaluar y monitorear con facilidad el desempeño de la organización.

GlobalEnglish complementa su Corporate Learning Service online de clase internacional con una gama completa de servicios de implementación, incluyendo un equipo de consultores globales asociados con los clientes para garantizar el éxito.

GlobalEnglish es la opción preferida de las empresas más grandes del mundo, entre ellas BNP Paribas, Capgemini, Cisco, Deloitte, Deutsche Telekom, GSK, Hewlett-Packard, Hilton, John Deere, Procter & Gamble, IBM, Unisys y Wyeth.

Para más información por favor visite, www.GlobalEnglish.com.

Contact Information