SOURCE: GlobalEnglish Corporation

September 14, 2010 02:03 ET

GlobalEnglish reúne a los líderes de la industria en Munich para GlobalExchanges EMEA

El dominio del inglés se considera cada vez más un requisito estratégico imprescindible para las principales compañías globales

BRISBANE, CALIFORNIA--(Marketwire - September 14, 2010) - GlobalEnglish Corporation (www.GlobalEnglish.com), el proveedor líder de enseñanza a demanda y apoyo a la comunicación comercial en inglés, anunció hoy que se realizará en Munich, Alemania la GlobalExchanges EMEA 2010 , los días 14 y 15 de septiembre.

Puesto que el inglés es el idioma de uso común para las economías en crecimiento y los mercados que emergen rápidamente en todo el mundo, las compañías pioneras se están dando cuenta de por qué el inglés es un requisito estratégico imprescindible para lograr el máximo rendimiento organizativo y una ventaja competitiva en estos mercados. GlobalExchanges EMEA reúne a los líderes de algunas de las empresas más grandes del mundo que compartirán las mejores prácticas para encontrar una solución a las crecientes dificultades que deben enfrentar las fuerzas de trabajo globales con respecto a sus capacidades de comunicación.

Los ponentes de ArcelorMittal, Kempinski Hotels, ABB, Maersk, Underwriters Laboratories y Procter & Gamble dirigirán las presentaciones sobre la manera en que están alineando sus programas de capacitación en inglés con las necesidades comerciales y midiendo el éxito de dichos programas en todo el mundo.

"El comercio global requiere un idioma en común y el inglés se ha convertido en el idioma predilecto", afirmó Deepak Desai, Presidente y Director Ejecutivo de GlobalEnglish Corporation. "Aproximadamente 2.000 millones de personas en todo el mundo desean reforzar sus habilidades en inglés ahora mismo. Esto ha producido un 'efecto de red' que continúa creciendo. Cuantas más personas adoptan el inglés, más desean otras adoptarlo. Nadie quiere quedar afuera de la conversación global. Y, en particular, los negocios globales no pueden permitirse quedar afuera de la conversación".

En las últimas 3 semanas, Desai ha visitado empresas en Brasil, India y China para evaluar el impacto significativo que un idioma comercial común tiene para las industrias de los mercados emergentes más poderosos del mundo.

En agosto, GlobalEnglish organizó GlobalExchanges Asia en Shanghái donde Coca-Cola y General Motors analizaron la posibilidad de asociarse a GlobalEnglish para encontrar una solución a su necesidad de contar con fuerzas de trabajo globales con dominio del idioma inglés. Y el entorno de GlobalExchanges EMEA tiene como telón de fondo la economía de Alemania que crece debido al aumento de las exportaciones y a una sólida relación con China, lo que contribuye a la creciente necesidad de un idioma común para llevar a cabo los negocios globales con mayor rentabilidad.

"En la actualidad, estamos todos conectados en una comunidad comercial global. Todos los elementos clave de los negocios ahora fluyen a través de las fronteras: capital, trabajo y comunicación", dijo Desai. "La tecnología ha acelerado considerablemente el 'efecto de red en los negocios' y ha creado una manera en la que se puede utilizar el inglés como herramienta para incrementar la productividad en las operaciones globales. Nuestros eventos de GlobalExchanges son una oportunidad única para aprender sobre los desafíos que las empresas globales deben enfrentar y para analizar el impacto que un mejor dominio del inglés puede tener sobre el rendimiento corporativo".

GlobalExchanges EMEA es un evento que requiere invitación y tendrá lugar en The Charles Hotel en Munich.

Acerca de GlobalEnglish Corporation

GlobalEnglish es el proveedor líder de soluciones de evaluación en línea, aprendizaje y apoyo a la comunicación comercial en inglés para las principales empresas del mundo. La compañía ofrece una serie de productos escalables y por encargo que ayudan a los empleados a mejorar su habilidad para comunicarse de manera eficaz en inglés, y permite que las empresas tengan éxito en el mercado global.

GlobalEnglish se enorgullece de contar con un equipo mundial de asesores que trabajan con los clientes para evaluar sus necesidades de inglés comercial, asegurar la implementación exitosa y ofrecer asistencia local continua a más de 30 países de todo el mundo.

GlobalEnglish es la opción preferida de las empresas más importantes del mundo, como BNP Paribas, Capgemini, Cisco, Deloitte, Deutsche Telekom, GSK, Hewlett-Packard, Hilton, John Deere, Procter & Gamble, Unisys y Wyeth.

Para obtener más información, visite www.GlobalEnglish.com.

Contact Information