SOURCE: GlobalEnglish Corporation

June 16, 2009 08:13 ET

GlobalEnglish se asocia con un programa mexicano no lucrativo para jóvenes para desarrollar habilidades esenciales de comunicación en inglés

INROADS de México utilizará el servicio GlobalEnglish para ayudar a los pasantes con talento a dominar las habilidades de comunicación en inglés de negocios y fomentar oportunidades de carreras internacionales

BRISBANE, CA--(Marketwire - June 16, 2009) - GlobalEnglish Corporation (www.GlobalEnglish.com), el principal proveedor de evaluación, aprendizaje y soporte sobre demanda para comunicación en inglés de negocios, anunció hoy su donación de licencias de software a la división mexicana de INROADS. El servicio GlobalEnglish ofrece recursos adicionales a INROADS de México para encausar a los pasantes prometedores en carreras de negocios internacionales.

INROADS de México es una organización no lucrativa que se dedica a la formación y desarrollo de aquellos estudiantes talentosos con escasos recursos económicos que estén interesados en seguir una carrera en negocios internacionales. Los estudiantes calificados reciben oportunidades de pasantías profesionales en las principales organizaciones internacionales como Colgate Palmolive, Deloitte, Grupo Modelo, Lexmark, PricewaterhouseCoopers y el Banco Santander.

El servicio en línea GlobalEnglish se focaliza en el desarrollo de habilidades de comunicación en inglés que resultan esenciales para tener éxito en los negocios. Los pasantes del programa INROADS de México aprenden destrezas que pueden utilizar inmediatamente en su trabajo. Con acceso 24/7 al servicio GlobalEnglish, incluyendo evaluaciones, actividades centradas en mejorar todas las habilidades de inglés y descargas a móviles para reproductores MP3, GlobalEnglish ofrece flexibilidad y personalización a cada persona.

"Muchos de nuestros pasantes provienen de comunidades donde tienen muy poca exposición al inglés", dijo Javier Delgado de INROADS de México. "En las corporaciones internacionales que patrocinan los programas de INROADS, el idioma es uno de los mayores obstáculos para nuestros pasantes. Estamos agradecidos de contar ahora con el servicio en línea de GlobalEnglish para desarrollar el inglés de negocios como parte de nuestros programas. Mejores habilidades en inglés significan mejores oportunidades en la vida y el trabajo para la prometedora juventud de nuestro país".

INROADS de México trabaja con estudiantes mexicanos con talento que tienen pocas posibilidades de dedicarse a carreras en negocios internacionales. Los estudiantes calificados realizan pasantías de un año donde tienen recursos para el desarrollo de habilidades adicionales. El programa de la Ciudad de México comenzó con tan sólo 12 estudiantes y hoy ya cuenta con más 100 pasantes.

"GlobalEnglish ayuda a las empresas de Global 2000, y ahora a los pasantes de INROADS, a comunicarse efectivamente a través del idioma común de los negocios internacionales -- el inglés", señaló Deepak Desai, Presidente y Director General de GlobalEnglish. "INROADS de México ofrece una oportunidad ideal para servir mejor a Global 2000 a través del desarrollo temprano de las habilidades en inglés de negocios entre las mentes más brillantes que entran en la fuerza laboral. Estamos encantados que el servicio GlobalEnglish pueda ayudar a estos estudiantes excepcionales a lograr su máximo potencial en el mundo de los negocios globales".

Acerca de GlobalEnglish Corporation

GlobalEnglish es el principal proveedor de evaluación, aprendizaje y soporte en línea de comunicación en inglés de negocios para las más importantes empresas del mundo. Ofrecemos una solución escalable sobre demanda que ayuda a los empleados a mejorar su habilidad de comunicarse en inglés con eficacia y que, a su vez, les permite a las compañías tener éxito en el mercado mundial.

El servicio GlobalEnglish Corporate Learning Service brinda a los estudiantes una combinación única de cursos con abundante contenido, evaluación del progreso y soporte del rendimiento. El servicio ofrece además acceso en vivo y en tiempo real a profesores de inglés calificados las 24 horas del día, 7 días a la semana, por voz y texto. Una serie completa de herramientas de administración posibilita que las compañías gestionen, midan y sigan con facilidad el rendimiento en toda la organización.

GlobalEnglish complementa su excelente servicio en línea Corporate Learning Service con una gama completa de servicios de implementación, entre los que se incluye un equipo de consultores mundiales que colaboran con los clientes para garantizar el éxito.

GlobalEnglish es la opción preferida de las empresas más grandes del mundo, como BNP Paribas, Capgemini, Cisco, Deloitte, Deutsche Telekom, GSK, Hewlett-Packard, Hilton, John Deere, Procter & Gamble, Thomson Reuters, Unisys y Wyeth.

Para obtener más información, visite www.GlobalEnglish.com.

Acerca de INROADS, Inc.

INROADS, Inc., fundada en 1970, es la fuente más grande sin fines de lucro del país de pasantías corporativas remuneradas para estudiantes universitarios negros, hispanos/latinos e indios nativos americanos que sobresalen en sus estudios. INROADS ha graduado a más de 21.000 líderes, dotándolos de las habilidades y competencias profesionales que necesitan para triunfar en carreras superiores. Con más de 40 oficinas en todo los Estados Unidos, México y Canadá, INROADS forma y coloca casi 4.000 hombres y mujeres jóvenes por año en pasantías corporativas remuneradas. Desde 1993, INROADS ha sido nombrada regularmente una de las "10 Principales Pasantías de América". Entre los principales clientes corporativos de INROADS figuran UTC, Deloitte, PwC, MetLife, Target y Liberty Mutual. Para enterarse más, visite http://www.INROADS.org.

Contact Information