SOURCE: GlobalEnglish Corporation

May 14, 2008 08:29 ET

GlobalEnglish será la anfitriona de GlobalExchanges Latin America

Los principales ejecutivos de las compañías Global 500 se reunirán en la Ciudad de México para discutir el impacto de la globalización

BRISBANE, CA--(Marketwire - May 14, 2008) - GlobalEnglish Corporation (www.GlobalEnglish.com), el principal proveedor de materiales de aprendizaje y apoyo bajo demanda para la comunicación empresarial en inglés, anunció hoy que será la anfitriona de GlobalExchanges Latin America el 21 de mayo en la Ciudad de México. El evento tratará temas estratégicos que están confrontando grandes compañías globales a raíz de la globalización, enfocándose en la importancia de las habilidades de comunicación empresarial en el idioma inglés.

Representantes de compañías de Global 500 -- incluyendo Adecco, AstraZeneca, General Electric, Novartis, Procter & Gamble, y Santander – se encontrarán en la Ciudad de México para compartir sus mejores prácticas usadas para lidiar con los desafíos y oportunidades creadas por el crecimiento global en los mercados nuevos y emergentes. Los temas del orden del día incluyen el impacto de la globalización, cómo el crecimiento global está requiriendo la necesidad de mejores habilidades de comunicación en inglés, y las estrategias exitosas para desplegar el aprendizaje a nivel mundial.

“La globalización ha cambiado para siempre el modo de operación de las compañías, y el nivel de complejidad para reclutar y administrar a una mano de obra calificada es mucho mayor”, comentó Deepak Desai, Presidente y CEO de GlobalEnglish Corporation. “Seremos los anfitriones de GlobalExchanges para brindar a los líderes empresariales con un foro para identificar las soluciones de un problema crítico: la falta de una mano de obra competente en el idioma inglés y su impacto en la colaboración y productividad dentro de los negocios globales”.

Para obtener información adicional sobre el evento, por favor visite GlobalExchanges Latin America (www.globalenglish.com/m/microsite).

Acerca de GlobalEnglish Corporation

GlobalEnglish es el principal proveedor de evaluaciones, aprendizaje, y apoyo en línea para la comunicación empresarial en el idioma inglés de las principales compañías globales. Ofrecemos una solución escalable y bajo demanda que ayuda a los empleados a mejorar su habilidad de comunicación de manera efectiva en el idioma inglés y permite a las compañías a tener éxito dentro del mercado global.

El GlobalEnglish Corporate Learning Service(TM) brinda a los estudiantes una mezcla única rica en contenido académico, evaluaciones de progreso, y apoyo de desempeño. El servicio también ofrece acceso en vivo y en tiempo real a profesores calificados en inglés las 24 horas del día durante los 7 días de la semana a través de voz y texto. Además ofrece un paquete completo de herramientas administrativas que ayuda a las compañías a administrar, medir, y hacer un mejor seguimiento del desempeño a través de la organización.

GlobalEnglish complementa su Servicio de Aprendizaje Corporativo de clase mundial con una variedad de servicios de implementación, incluyendo un equipo de consultores globales que se unen con los clientes para asegurar el éxito.

GlobalEnglish es la elección preferida de las principales compañías del mundo que incluyen a BNP Paribas, Capgemini, Cisco, Deloitte, Deutsche Telekom, GSK, Hewlett-Packard, Hilton, John Deere, Maersk, Procter & Gamble, Reuters, Unisys y Wyeth.

Para obtener mayor información, por favor visite www.GlobalEnglish.com.

GlobalEnglish es una marca registrada, y el logotipo de GlobalEnglish y Corporate Learning Service son marcas registradas de GlobalEnglish Corporation.

Contact Information