SOURCE: GlobalGreenCapacity Ltd.

GlobalGreenCapacity Ltd.

July 30, 2012 04:00 ET

GlobalGreenCapacity Ltd. lanza proyecto de cultivo de cerezas a gran escala en Bulgaria

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwire - Jul 30, 2012) - Aviso a los editores: Tres fotos acompañan a este comunicado de prensa.

GlobalGreenCapacity Ltd. (GGC), un consultor verde líder dentro de las inversiones socialmente responsables, se complace en anunciar el lanzamiento de éxito de GlobalGreenCherry Plc., una compañía de cultivo de cerezas con métodos modernos y eficaces en la región del Mar Negro de Bulgaria.

GGC, en estrecha colaboración con biotécnicos locales de Sofia University y profesionales agrícolas con vasta experiencia, gestionó la identificación y adquisición de más de 150 hectáreas de tierras agrícolas de excelente calidad, garantizó equipos profesionales y experimentados de gestión y producción internacional y hoy está preparada para implementar tecnología agrícola moderna y eficaz, todo lo cual garantizará las condiciones óptimas para obtener resultados de producción potencialmente lucrativos, de bajo riesgo y alto rendimiento ya que la cereza es la fruta que actualmente experimenta la demanda de más rápido crecimiento internacional.

Subsecuentemente a las rigurosas investigaciones de la tierra y la profunda diligencia debida, que comprueban las condiciones casi perfectas para el cultivo de cerezas amplio y prolífico, GGC, utilizando su extensa red dentro de la región, logró con éxito la consolidación de 154 hectáreas de tierras agrícolas extremamente fértiles, posteriormente a las negociaciones satisfactorias con un número sorprendente de 152 distintos propietarios.

Un equipo de gerencia local de gran experiencia y mano de obra extranjera calificada combinada con tecnología agrícola avanzada, con el objetivo de hasta 3 a 5 veces el rendimiento de producción en comparación con los métodos agrícolas convencionales, garantizará alta estabilidad y calidad de producción, de este modo promete expectativas de correspondientes excelentes resultados de producción.

"Es con enorme placer que GGC entrega este proyecto a la gerencia de GlobalGreenCherry", dice Torben Sorensen, CEO de GGC. "El proceso se caracterizó por la confianza recíproca, el profesionalismo y un alto nivel de aspiración mutua, permitiéndonos alcanzar de modo eficaz e integral nuestras metas comunes", indica el Sr. Sorensen y concluye, "GGC felicita a GlobalGreenCherry y todas las partes involucradas por sus esfuerzos en Bulgaria para la culminación de éxito de lo que promete ser una oportunidad convincente para todos los participantes en el proyecto".

Asimismo, Morten Jensen, director de GlobalGreenCherry, está encantado con los resultados de la cooperación con GGC: "Tengo la certitud de que los resultados de nuestros esfuerzos sobrepasarán cualquiera de nuestras expectativas", indicó, "Las bases cimentadas por GGC conjuntamente con la demanda de rápido crecimiento y sin satisfacer de las cerezas me dan la confianza de que GlobalGreenCherry generará resultados sustanciales".

GlobalGreenCherry espera finalizar su primera cosecha en 2013 y actualmente está en negociaciones con dos de los más grandes mayoristas de fruta en Europa.

Acerca de GlobalGreenCapacity Ltd.

GlobalGreenCapacity es una compañía agrícola verde con sede en Reino Unido, especializada en consultoría de inversiones verdes lucrativas a nivel global. Con un estricto enfoque hacia la responsabilidad social y sustentabilidad ecológica, la compañía busca identificar oportunidades de inversión viables dentro del sector agrícola, GlobalGreenCapacity además de ofrecer ganancias sólidas también ofrece un mundo mejor para las futuras generaciones.

Para ver las fotos que acompañan a este comunicado de prensa, sírvase visitar los siguientes enlaces:

http://www.marketwire.com/library/20120727-TSoerensen800.jpg

http://www.marketwire.com/library/20120727-MJensen800.jpg

http://www.marketwire.com/library/20120727-Farmland800.jpg

Contact Information