SOURCE: GlobalLogic

September 13, 2010 04:30 ET

GlobalLogic amplía su radio de operaciones en Europa Central

Contrata nuevo vicepresidente y abre oficina en Alemania

FRANKFURT, GERMANY--(Marketwire - September 13, 2010) - GlobalLogic, la compañía líder en servicios de investigación y desarrollo (I+D) de software, inauguró una nueva oficina en Frankfurt, Alemania, y dio la bienvenida a Armin Roth como Vicepresidente de Europa Central. Roth será responsable de introducir GlobalLogic en las compañías de Alemania, Austria y Suiza para complementar su actual presencia en el norte y este de Europa. Esta expansión favorece el objetivo de GlobalLogic de generar hasta un 50 % de sus negocios fuera de Norteamérica en un plazo de tres años.

Roth cuenta con más de veinte años de experiencia en consultoría, ventas y administración de ventas en relación con los servicios de desarrollo de software en el extranjero. Antes de incorporarse a GlobalLogic, Roth prestó servicios como Director General de Europa Occidental en una importante empresa de contrataciones externas, donde estableció y adquirió relaciones con los principales bancos y compañías telefónicas de Alemania y Suiza. También desarrolló exitosamente mercados globales de desarrollo de software para firmas de servicios tecnológicos tales como Mummert Consulting, Steria, Integris y Groupe Bull.

"Estamos muy entusiasmados con la incorporación de Armin para hacer prosperar nuestro negocio en Europa Central", expresó Ajmal Noorani, Director de Negocios Internacionales de GlobalLogic. "Según se indicó en la publicación The Economist, Alemania es el motor de crecimiento de Europa debido a su sólido enfoque en I+D e innovación. Suiza y Austria también se ubican muy alto en estas áreas y son naturalmente mercados atractivos".

"Las compañías de la región DACH (Alemania, Austria y Suiza) están estableciendo rápidamente asociaciones internacionales para impulsar la innovación y mejorar la competitividad", afirmó Armin Roth, el recientemente designado Vicepresidente de Europa Central de GlobalLogic. "GlobalLogic es un socio fuerte de I+D con valor añadido, que posee una vasta experiencia en el campo de los mercados de gran crecimiento como telecomunicaciones, software integrado, medios digitales y dispositivos móviles. Soy muy optimista en cuanto al crecimiento de la compañía en Europa Central".

Acerca de GlobalLogic

GlobalLogic es una empresa líder en servicios de investigación y desarrollo (I+D) de software, asociada a empresas de servicios tecnológicos, que ofrece productos de calidad al mercado de forma rápida y rentable. La red global de centros de innovación de GlobalLogic conecta a más de 3.000 mentes de mayor innovación dedicadas al desarrollo de software en EE. UU., India, Ucrania, China y Argentina a través de una premiada plataforma de colaboración de Agile (GlobalLogic Velocity™). GlobalLogic ofrece a sus clientes una completa variedad de servicios de I+D en diversos mercados, que incluyen medios digitales, electrónica, finanzas, atención médica, infraestructura, ventas minoristas y telecomunicaciones. Para obtener más información, visite www.globallogic.com

Contact Information