SOURCE: GlobalLogic

November 11, 2010 04:30 ET

GlobalLogic organiza una cumbre ejecutiva en India.

Compañías líderes en tecnología exploran el futuro de la innovación en India.

GOA, INDIA--(Marketwire - November 11, 2010) - Hoy tiene lugar el lanzamiento de la cumbre ejecutiva de dos días Innovate! 2010 - India de GlobalLogic. Innovate! es una exclusiva serie de cumbres organizadas por GlobalLogic para poner en contacto a los ejecutivos de las tecnologías globales con diferentes líderes del pensamiento, compartir puntos de vista sobre la innovación, e impulsar el desarrollo de los productos de vanguardia de mañana. Innovate! India es la segunda cumbre de GlobalLogic de 2010. La cumbre de la compañía en primavera en Silicon Valley contó con conferenciantes invitados de instituciones como Sequoia Capital, Tuck's Center for Global Leadership, Forrester Research, Business Week, McKinsey Global Institute y Aberdeen Group.

"Basándonos en el abrumador éxito de Innovate! Stanford a principios de este año, nos hemos animado a organizar nuestra siguiente cumbre en un entorno geográfico que está experimentando un crecimiento enorme y que ofrece importantes oportunidades de negocio y de inversión", manifestó Peter Harrison, Presidente ejecutivo de GlobalLogic. "India fue la elección lógica, dado su dominio casi total del mercado de servicios tecnológicos globales."

Un artículo reciente en The Economist, 'El sorprendente milagro económico en India' (octubre de 2010), cita que "los economistas piensan que India va a crecer más rápidamente que ninguna otra economía de gran tamaño en los próximos 25 años". Innovate! 2010 - India va a explorar esa geografía como desarrollador y como mercado para nuevos productos tecnológicos, así como va a fomentar los contactos entre continentes y entre sectores industriales de sus asistentes.

Innovate! 2010 - India reúne a una lista impresionante de conferenciantes y ponentes, que incluyen a Suhel Seth (Equus & Counselage India), Navi Radjou (University of Cambridge), Manab Bose (ThinkTank) y Simone Ahuja (Blood Orange Media). La cumbre va a contar también con paneles industriales con líderes tecnológicos y analistas tales como Gartner, BSkyB, Sony Entertainment, Covidien, WellDoc, Tata Teleservices, Cisco Systems, MACH, Avid, McAfee, SAP y Sequoia Capital. Para más información sobre los conferenciantes y paneles de Innovate! 2010 - India, visite www.innovate.globallogic.com. GlobalLogic estará también, en directo, en live tweeting durante los dos días de la cumbre en @GlobalLogicInc.

Acerca de GlobalLogic
Líder en servicios de I+D de software, GlobalLogic (www.globallogic.com) colabora con empresas tecnológicas para suministrar rápidamente al mercado productos de calidad en condiciones eficaces en costes. La red de plataformas de innovación global de GlobalLogic está en contacto con más de 3.000 de las mentes más creativas del software en EE.UU., India, Ucrania, China y Argentina por medio de su galardonada plataforma de colaboración Agile (GlobalLogic Velocity). GlobalLogic suministra a sus clientes una gama completa de servicios de I+D en sectores tales como medios digitales, electrónica, Finanzas, Salud, Infraestructuras, venta al por menor y telecomunicaciones.

Contact Information