SOURCE: BroadSoft, Inc.

BroadSoft, Inc.

July 29, 2015 08:00 ET

GlobalPhone Corporation selecciona a BroadSoft para oferta de negocios de comunicaciones unificadas

La migración al servicio BroadCloud totalmente administrado ofrece escalabilidad para ampliar los servicios de comunicaciones unificadas (UC) y central de conmutación privada (PBX) de empresas pequeñas y medianas a grandes empresas

GAITHERSBURG, MD--(Marketwired - Jul 29, 2015) - BroadSoft, Inc. (NASDAQ: BSFT) anunció hoy que GlobalPhone Corporation (Gphone) actualizará su oferta de central de conmutación privada (PBX) y comunicaciones unificadas (UC) con la migración a BroadCloud(R), un servicio hospedado totalmente administrado que permite que Gphone acelere el tiempo de posicionamiento en el mercado para ofrecer servicios de UC integrados a sus clientes empresariales, minimizando la inversión anticipada y acelerando el tiempo de ingresos de nuevos servicios.

Clic para Tweet: GlobalPhone Corporation actualizará su oferta hospedada PBX & #UC con la migración a BroadCloudR @BroadSoftNews http://ctt.ec/HD7u2+

Desde 2004, GlobalPhone Corporation ha utilizado la plataforma BroadWorks(R) para ofrecer servicios PBX hospedados a pequeños negocios y empresas en el mercado intermedio en todo Estados Unidos. Gphone buscó una solución basada en la nube que permitiría a la firma escalar dentro de los segmentos de mercado actuales, así como expandirse hacia segmentos empresariales más grandes.

"BroadCloud permite a Gphone escalar fácilmente nuestro negocio, mientras cubre el ciclo completo del cliente empresarial, desde la cotización inicial a la activación de servicio y apoyo con servicios UC integrados", dijo Guy Jazynka, director de operaciones de GlobalPhone Corporation. "El lanzamiento transparente de esta funcionalidad y funciones adicionales nos permitirá dirigirnos a un mercado objetivo más extenso de clientes más técnicamente sofisticados, mientras al mismo tiempo ofrecemos a nuestra base de clientes existentes un conjunto de funciones de valor agregado".

Los clientes empresariales existentes y potenciales de GlobalPhone Corporation hoy tienen acceso a UC-One(R) -- una experiencia completa de comunicaciones unificadas que optimiza la productividad para la fuerza laboral cada vez más móvil ofreciendo voz, vídeo, directorios empresariales, registro de llamadas y mensajes instantáneos y presencia en una aplicación única.

"Los servicios hospedados de comunicaciones unificadas (UC), central de conmutación privada (PBX) y enlace troncal SIP, habilitados por BroadCloud, ofrecerán a sus clientes empresariales la capacidad de rápida implementación y beneficiarse de los servicios de comunicaciones innovadores", añade Josh Holmberg, vicepresidente de ventas de BroadSoft. "GlobalPhone está posicionada para escalar de pequeñas y medianas empresas a clientes de grandes empresas, y estamos encantados de que hayan seleccionado a BroadCloud para presentar esta oferta".

Declaraciones prospectivas:
Este comunicado de prensa contiene declaraciones prospectivas dentro de su significado bajo la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de 1995. Estas declaraciones prospectivas pueden identificarse por el uso de términos y frases tales como, "hará" y "permitirá", y otros términos y frases similares e incluyen, entre otras, declaraciones con respecto a los beneficios para los clientes de GlobalPhone resultantes del uso de los servicios administrados de BroadCloud en la oferta de servicios de GlobalPhone para sus usuarios finales. El resultado de los eventos descritos en estas declaraciones prospectivas está sujeto a riesgos conocidos e imprevistos, incertidumbres y otros factores que pudieran causar que los resultados reales difieran sustancialmente de los resultados anticipados en estas declaraciones prospectivas, incluyendo, sin limitación, los beneficios financieros y otros para BroadSoft que resulten del uso de los servicios administrados de BroadCloud por GlobalPhone en estas ofertas de producto, así como los factores contenidos en la sección de "Factores de Riesgo" en el Formulario 10-K de BroadSoft para el año finalizado el 31 de diciembre de 2014, presentado ante la Comisión de Valores y Bolsa o SEC, el 25 de febrero de 2015, y en otros informes de BroadSoft presentados ante la SEC. Toda la información en este comunicado de prensa es a partir del 29 de julio de 2015. Salvo lo exigido por la ley, BroadSoft no asume ninguna obligación de actualizar públicamente ninguna declaración prospectiva emitida en este comunicado de prensa por ninguna razón para ajustar la declaración a los resultados reales o cambios en sus expectativas.

Acerca de BroadSoft:
BroadSoft es el proveedor líder de software y servicios que permiten a los proveedores de servicios móviles, líneas fijas y cable ofrecer comunicaciones unificadas a través de sus redes de protocolo de Internet. La plataforma central de comunicaciones de la empresa permite ofrecer una variedad de servicios de comunicación colaborativa, mensajes y llamadas para los sectores empresarial y de consumo, incluyendo central de conmutación privada, videoconferencias, mensajes de texto y servicios de líneas fijas y móviles convergidos.

Para información adicional visite, http://www.BroadSoft.com.

Acerca de GlobalPhone Corporation:
GlobalPhone Corp. (Gphone) fue fundada en 1995, y es una corporación privada productiva y libre de deuda. GlobalPhone es una portadora basada en instalaciones con sede en Falls Church, Virginia, un suburbio de Washington, DC, que ofrece servicios a miles de clientes en Estados Unidos y otros países. Los servicios incluyen servicio PBX hospedado, servicio de enlace de troncal SIP, servicio de fax a email, teleconferencia, soluciones de centro de llamadas, y una variedad de servicios de teléfono de larga distancia, tales como tarjetas de teléfono pre-pagadas y de pago posterior, devolución de llamada internacional y números de acceso gratuito internacional.

Contact Information



  • Contactos de Medios:
    Brian Lustig
    Bluetext PR para BroadSoft US
    +1 301.775.6203
    brian@bluetext.com

    Relaciones con los inversores:
    John Kiang, CFA
    BroadSoft, Inc.
    +1 240.720.0625
    jkiang@broadsoft.com