SOURCE: Cherple.com

Cherple.com

November 22, 2011 10:00 ET

Globaltel Media centralizada en Estados Unidos se expande hacia México con Cherple.mx

Portal de tecnología SMS ofrece sus servicios a países en todo el mundo

SAN DIEGO, CA--(Marketwire - Nov 22, 2011) - Globaltel Media, con sede en Estados Unidos expande su servicio hacia México con el lanzamiento de una versión localizada de su popular servicio en español. El portal, Cherple.mx, hoy está disponible para permitir a los hispanohablantes mantener charlas de texto de doble vía con cualquier computadora habilitada vía web. El servicio es gratuito para el usuario de la computadora.

Según Corlea Research Group, más de 90 millones de personas en México utilizan teléfonos celulares con acceso a mensajes de texto y pasan un promedio de 28 horas a la semana online. Debido a que los mensajes instantáneos son uno de los principales métodos de comunicación en México, el país tiene el potencial de ser uno de los usuarios más frecuentes de Cherple, lo que mejorará su comunicación internacional.

Según Robert Sánchez, presidente y director ejecutivo de Globaltel, la expansión de la compañía hacia México en agosto de 2011 creó la necesidad de socios en el país para el apoyo y expansión de sus operaciones y distribuidores.

"Nuestra exitosa expansión hacia México resultará gracias a las asociaciones que hemos asegurado con socios de telecomunicaciones, proveedores de operaciones, distribuidores de tecnología y anunciantes", dijo Sánchez. "Ya que el tráfico de SMS a través del portal en español se espera que alcance los diez millones de mensajes SMS al mes, nuestros socios serán decisivos para el desempeño inicial y planes de expansión".

Cherple.com es un portal de mensajes de texto que conecta a las computadoras y tabletas habilitadas vía web con cualquier teléfono celular en Estados Unidos para una comunicación de texto de doble vía con protección de patente. Mediante el uso de las formas más básicas de comunicación inalámbrica, internet y Cherple.com, la comunicación inalámbrica internacional es más fácil de acceder para un mayor número de personas conectadas a Internet. La plataforma fácil de usar no requiere descargas o inscripción y es accesible desde cualquier dispositivo conectado a internet.

Además del portal localizado en México recientemente lanzado, los portales localizados de Cherple están disponibles en las Filipinas, Brasil e India. La expansión hacia Corea, Taiwán y Vietnam se espera a principios de 2012.

Para más información acerca de Cherple, visite: cherple.com.

Contact Information