Globecomm aprovecha capacidades de Telstar 12 VANTAGE de Telesat para expandir su oferta de servicios a través de Europa y África


HAUPPAUGE, NY--(Marketwired - Jun 30, 2016) -


Puntos importantes:

-- Globecomm añade plataforma de video DTH a Telstar 12 VANTAGE
-- Importante asociación para nuestros sectores de medios, marítimo, gobierno e Internet de las Cosas (IoT)

Globecomm, un proveedor líder global de servicios de comunicaciones satelitales, integrador y empresa de gestión de datos, ha expandido la cobertura geográfica y servicios para sus clientes en los sectores de medios, marítimo, gobierno e Internet de las Cosas (IoT) a través del uso del nuevo satélite de alto rendimiento Telstar 12 VANTAGE de Telesat. El contrato de Globecomm para Telstar 12 VANTAGE representa una adición significativa para la capacidad de la empresa en la región del Océano Atlántico que tiene sobre Telstar 11N y estrecha los vínculos entre Telesat y Globecomm establecidos durante diez años.

Globecomm seleccionó la cobertura de banda-Ku y la potencia de Telstar 12 VANTAGE para expandir el alcance de su presencia de video DTH a través de África subsahariana y Europa. La potencia mejorada y el área de servicio más extensa ofrecen a Globecomm la capacidad de incrementar su base de suscriptores DTH. Los nuevos servicios de Globecomm a través de Telstar 12 VANTAGE utilizan la red de fibra terrestre diversa de alta disponibilidad de la empresa entre los telepuertos internacionales de Globecomm en Long Island, Nueva York y Laurel, Maryland. Este diseño permite acceso de red completo desde cualquier localización de Globecomm a ser agregado al satélite Telstar 12 VANTAGE.

"Globecomm y Telesat han trabajado conjuntamente desde hace más de una década expandiendo el mercado VSAT marítimo a través del Atlántico, y estamos muy contentos de hoy utilizar las capacidades avanzadas de Telstar 12 VANTAGE para ofrecer video DTH y otros servicios a nuestros clientes en Europa y África", dijo Michele Scotto di Cesare, vicepresidente sénior de operaciones globales, Globecomm. "El nuevo satélite de alto rendimiento Telstar 12 VANTAGE de Telesat permite a Globecomm ofrecer mayores eficacias a los sectores marítimo y otros VSAT de banda ancha. Las localidades de Globecomm están conectadas con una red de retorno (backhaul) terrestre diversa de alta disponibilidad y equipadas con tecnologías modernas de múltiple acceso estándar en la industria que habilitan fácil acceso a la red global de Globecomm. El alcance global líder en su campo permite a algunos de los mayores operadores marítimos globales acceso instantáneo a información en tiempo real para aplicaciones de misión crítica".

"Es siempre gratificante cuando un cliente desde hace largo tiempo como Globecomm -- que puede seleccionar entre innumerables opciones satelitales -- decide que el nuevo Telstar 12 VANTAGE de Telesat es la mejor opción para el avance de su negocio en los mercados de comunicaciones satelitales competitivos de Europa y África", dijo Tom Eaton, vicepresidente de ventas internacionales para Telesat. "Globecomm ha sido un excelente innovador en nuestra industria y Telesat está se alegra de fortalecer nuestra asociación mediante su selección de capacidad de banda-Ku de alta potencia para servicios en África y Europa en el satélite Telstar 12 VANTAGE de Telesat".

Acerca de Globecomm

Globecomm es un proveedor líder global de soluciones de redes administradas basadas en satélite. Empleando nuestra pericia en tecnologías de comunicaciones emergentes podemos ofrecer un conjunto completo de integración de sistema, productos de sistema y servicios de redes habilitando una solución completa de extremo a extremo para nuestros clientes. Consideramos que nuestro enfoque integrado de diseño interno y pericia de ingeniería, en combinación con una red global de talla mundial y nuestros centros de operaciones de red, 24 por 7, nos proporcionan una ventaja competitiva única. Como un proveedor de solución de red aprovechamos nuestra red global para ofrecer a nuestros clientes servicios de acceso administrados a la red de retorno global utilizando nuestros sistemas basados en DWDM SONET a las redes CDN para apoyar a los clientes en Estados Unidos, Europa, América del Sur, África, Medio Oriente y Asia.

Globecomm, con sede en Hauppauge, Nueva York, también mantiene oficinas en Maryland, Nueva Jersey, Virginia, Países Bajos, Sudáfrica, Hong Kong, Alemania, Indonesia, Singapur, Emiratos Árabes Unidos y Afganistán.

Información de contacto:


Información de Contacto: Michael Keeley
+1 631-231-9800
michael.keeley@globecomm.com