SOURCE: GlobeNet

GlobeNet

April 17, 2012 08:02 ET

GlobeNet completa proceso de certificación de servicios MEF

BOCA RATON, FL--(Marketwire - Apr 17, 2012) -


  • Los servicios Carrier Ethernet de GlobeNet cumplen ahora totalmente con las normas MEF de calidad y rendimiento
  • La certificación incluye MEF 9 (Conformidad de servicios) y MEF 14 (Rendimiento de servicios)

GlobeNet, un proveedor internacional de capacidad submarina y filial de total propiedad de Oi, anunció hoy que recibió la certificación MEF. Este proceso de certificación verifica la conformidad y el rendimiento de la cartera de productos Carrier Ethernet de GlobeNet.

La finalización del proceso de certificación demuestra el compromiso de GlobeNet con la prestación de servicios normalizados con niveles probados de fiabilidad y rendimiento. El proceso llevó varias semanas de exhaustiva planificación y pruebas, y concluyó con la exitosa certificación de sus servicios EPL (Línea privada de Ethernet), EVPL (Línea privada virtual de Ethernet) y E-LAN (LAN de Ethernet). La certificación MEF es ampliamente reconocida y goza de la confianza de los compradores mayoristas, esperándose que proporcione una ventaja competitiva con respecto a los servicios no certificados que prestan otros proveedores.

"La certificación MEF permite que la cartera Carrier Ethernet de GlobeNet cumpla con las normas más exigentes de la industria", afirma Erick W. Contag, director de operaciones de GlobeNet. "Hace poco tiempo realizamos mejoras en nuestros servicios de Ethernet para preparar nuestra línea de productos a fin de que cumpla con el alto nivel de disponibilidad de servicios que requieren los clientes y el MEF. El compromiso continuo de GlobeNet para atender las cambiantes necesidades de sus clientes, sin perder la competitividad en el mercado, queda demostrado con nuestro cumplimiento y certificación oficial MEF".

La cartera Carrier Ethernet de GlobeNet incluye tres ofertas distintas, inclusive la línea privada de Ethernet (EPL) y dos variantes de la línea privada virtual de Ethernet (EVPL). La implementación de EPL se basa en la tecnología de transporte Ethernet sobre SDH (EoS), proporcionando ancho de banda dedicado a los clientes que exigen un alto nivel de privacidad y seguridad. La EVPL se ofrece con ancho de banda garantizado o compartido, brindando a los clientes la flexibilidad para atender sus necesidades presupuestarias. Para más información sobre los servicios y soluciones Ethernet de GlobeNet, visite www.globenet.net.

Acerca de GlobeNet
GlobeNet proporciona servicios de capacidad mayorista internacional entre Norteamérica y Sudamérica a través de un sistema de cable submarino protegido por doble anillo, que conecta Brasil, Bermudas, Colombia, Estados Unidos y Venezuela. Este sofisticado sistema de red de cable submarino, que cubre más de 22.000 km de distancia, es totalmente redundante y ofrece la menor latencia disponible entre las Américas. La red une las estaciones de aterraje de cable ubicadas en Tuckerton, New Jersey, y Boca Raton, Florida, EE. UU., con las estaciones de aterraje de cable situadas en Fortaleza (CE) y Rio de Janeiro (RJ), Brasil, St. David, Bermudas, así como Maiquetía (Caracas), Venezuela. GlobeNet es una subsidiaria de total propiedad de Oi, proveedor brasileño de telecomunicaciones de servicio total.

Contact Information



  • Para consultas de los medios con GlobeNet, comuníquese con:
    Jaymie Scotto & Associates
    +1.866.695.3629
    pr@jaymiescotto.com