GlobeNet es el principal patrocinador de la Semana Internacional de las Telecomunicaciones 2011

Ofrece capacidad de baja latencia al por mayor a portadoras y proveedores de servicios


BOCA RATON, FL--(Marketwire - May 3, 2011) - GlobeNet, un proveedor internacional de capacidad submarina, y una filial de total propiedad de Oi (BOVESPA: TNLP3) (BOVESPA: TNLP4) (BOVESPA: TMAR3) (BOVESPA: TMAR5) (BOVESPA: TMAR6) (NYSE: TNE), anunció hoy su participación como patrocinador principal en la Semana Internacional de las Telecomunicaciones (ITW) de 2011 que tendrá lugar en Washington D.C. del 23 al 25 de mayo. GlobeNet ofrece a portadoras y proveedores de servicios una capacidad de baja latencia al por mayor que conecta Norteamérica y Sudamérica. Su empresa matriz, Oi, la compañía más grande de telefonía fija en Brasil y la segunda más grande en América del Sur, también participará en el evento.

Con su sistema de cable submarino de fibra óptica recientemente actualizado, GlobeNet tiene una capacidad total de red de 560Gbps, que soporta las crecientes demandas de ancho de banda en la región latinoamericana debido a la adopción generalizada de tecnologías avanzadas. Con un sistema de cable submarino protegido por doble anillo de más de 22.000 kilómetros, GlobeNet proporciona un ancho de banda confiable, seguro y rápido que apoya a las empresas de telecomunicaciones y aumenta sus redes en toda la región.

"GlobeNet se enorgullece de ser uno de los principales patrocinadores de la ITW 2011 - el punto de encuentro más grande de la comunidad global de telecomunicaciones al por mayor", dice Antonio Belli, Director de Marketing y Ventas. "A medida que GlobeNet continúa ampliando su red y se prepara para apoyar a nuestros clientes mayoristas en eventos internacionales, como la Copa del Mundo de 2014 en Brasil y los Juegos Olímpicos de 2016 en Rio de Janeiro, es importante que nos contactemos con los líderes de las telecomunicaciones para hablar sobre las crecientes tendencias del sector".

GlobeNet ofrece al mercado de portadores al por mayor una sólida cartera de productos y servicios a través de la red más segura y avanzada, utilizando la última tecnología de Multiplexación por División de Longitud de Onda Densa (DWDM). Con disponibilidad de red de más del 99,99%, GlobeNet presta servicios en Brasil, Bermudas, Colombia, Estados Unidos y Venezuela.

Aguardándose la presencia de más de 5.000 delegados procedentes de más de 140 países en la ITW de este año, el evento es considerado como una de las principales conferencias mayoristas de la comunidad de las telecomunicaciones. GlobeNet y su empresa matriz Oi tendrán salas de reuniones en Center Tower, piso 8, suites 8023 y 8025.

Oi tiene su sede en Rio de Janeiro, Brasil, y presta servicios de línea fija, móvil, Internet, telefonía y televisión digital.

Para programar una reunión con los equipos de GlobeNet u Oi en la ITW, sírvase comunicarse con marketing@globenet.net. Para obtener más información sobre GlobeNet, visite www.globenet.net.

Acerca de GlobeNet
GlobeNet proporciona servicios de capacidad internacional entre Norteamérica y Sudamérica a través de un sistema de cable submarino de fibra óptica, protegido por doble anillo, que conecta a Bermudas, Brasil, Colombia, Estados Unidos y Venezuela. La red cubre más de 22.000 kilómetros de distancia y ofrece una disponibilidad de 99,99%. GlobeNet tiene su sede en Boca Raton, Florida, Estados Unidos, y es una filial de total propiedad de Oi (que adquirió Brasil Telecom).

Información de contacto: Para consultas de los medios con GlobeNet, contáctese con: Jaymie Scotto & Associates +1.866.695.3629 pr@jaymiescotto.com