GlobeNet extiende su red en el territorio colombiano


BOGOTÁ, COLOMBIA--(Marketwired - Nov 18, 2014) - Como un proyecto complementario a la extensión que realizó GlobeNet de su cable submarino para llegar directamente a la costa del Atlántico Colombiano, nuestra compañía adelantó la implantación de un anillo nacional para conectar sus tres principales puntos de presencia
(POPs) en el país, como son: Barranquilla, Cúcuta y Bogotá.

GlobeNet tiene el agrado de comunicar que desde el pasado 1ro. de septiembre se encuentra en operación su nuevo anillo nacional que traerá para sus clientes en el interior del país mejoras en el desempeño y la calidad de su servicio.

Dentro de las principales mejoras se tiene el aumento de la disponibilidad de los servicios internacionales al contar con una red mallada sirviendo al territorio Colombiano. Adicionalmente, nuestra extensión terrestre facilita la interconexión entre las bolsas de valores de Nueva York y Sao Paulo con Bogotá vía rutas que cuentan con la menor latencia y de mayor confiabilidad entre dichas localidades.

Para más información acerca de las soluciones de datos mayoristas internacionales seguras y confiables de GlobeNet, por favor visite, www.globenet.net.

Acerca de GlobeNet
GlobeNet ofrece capacidad internacional entre Norteamérica y Sudamérica a través de su galardonado sistema de cable submarino, sirviendo a Brasil, Bermuda, Colombia, EUA y Venezuela. Cubriendo una distancia de más de 23.500 kilómetros, el sofisticado sistema de red de cable submarino ofrece la más baja latencia disponible entre las Américas. La red conecta estaciones de amarre de cable en Tuckerton, Nueva Jersey y Boca Ratón, Florida, EUA, con estaciones de amarre de cable en Fortaleza (CE) y Río de Janeiro (RJ), Brasil, St. David's, Bermuda, Barranquilla, Colombia, así como en Maiquetía, Venezuela. GlobeNet es una sociedad de cartera de BTG's Infrastructure Fund II.

Información de contacto:

Para preguntas de los medios para GlobeNet, por favor comuníquese con:
Jaymie Scotto & Associates
+1.866.695.3629
pr@jaymiescotto.com