GlobeNet, filial proveedora de capacidad submarina de Oi, fue nombrada ganadora de los Premios a la Innovación 2012 de Global Telecoms Business

Conexión de trading de ultra baja latencia a Brasil de GlobeNet gana en la categoría de Innovación de servicios mayoristas


BOCA RATON, FL--(Marketwire - Jun 13, 2012) - La filial proveedora de capacidad submarina de Oi, GlobeNet, anuncia hoy que Global Telecoms Business nombró la Conexión de trading de ultra baja latencia a Brasil de GlobeNet, la ganadora en la categoría de Innovación de servicios mayoristas. Los Premios a la innovación de Global Telecoms Business rinden homenaje a los proyectos más innovadores de los operadores de telecomunicaciones y proveedores de servicios en el mundo en colaboración con sus proveedores y distribuidores.

La conexión de trading de ultra baja latencia a Brasil de GlobeNet, la más rápida disponible a BM&F BOVESPA, fue creada en respuesta a la creciente demanda del cliente para acceder rápidamente al mercado emergente latinoamericano. La ruta conecta directamente a BM&F BOVESPA de São Paulo con NASDAQ OMX de Nueva Jersey y enruta a los principales mercados de valores globales tales como, CME, NYSE, BATS, LSE, Deutsche Börse y Eurex. La ruta también crea una diversa conexión que evita la congestión del área metropolitana de la ciudad de Nueva York y conecta directamente a las instalaciones de NASDAQ de Nueva Jersey a través de las redes de nuestros socios; creando nueva conectividad express con los mercados financieros de Chicago, Toronto, Londres y Tokio.

"GlobeNet se honra de recibir este premio por su Conexión de trading de ultra baja latencia a BM&F BOVESPA de Brasil", dijo Erick W. Contag, director de operaciones de GlobeNet. "Mientras Brasil rápidamente se convierte en un centro de trading internacional, la ruta puede operar como un diferenciador clave para las firmas financieras que requieren acceso transparente y seguro para conducir sus transacciones".

Para más información acerca de GlobeNet, por favor visite, www.globenet.net.

Acerca de GlobeNet
GlobeNet ofrece servicios de capacidad internacional entre Norteamérica y Sudamérica a través de un sistema de cable submarino de fibra óptica con protección de doble anillo, sirviendo a Brasil, Bermuda, Colombia, EUA y Venezuela. La red abarca más de 22.000 kilómetros, este sofisticado sistema de red de cable submarino es totalmente redundante y ofrece la más baja latencia disponible entre las Américas. La red conecta estaciones de amarre de cable en Tuckerton, Nueva Jersey y Boca Ratón, Florida, EUA, con estaciones de amarre de cable en Fortaleza (CE) y Río de Janeiro (RJ), Brasil, St. David's, Bermuda así como en Maiquetía (Caracas) Venezuela. GlobeNet es una filial de propiedad integral del proveedor de telecomunicaciones de servicio completo de Brasil, Oi.

Para más información acerca de GlobeNet, por favor visite, www.globenet.net

Acerca de Oi
Oi es una empresa pionera en la provisión de servicios en paquete en Brasil. Oi ofrece servicios de transmisión de voz local y de larga distancia, telefonía móvil, banda ancha y TV de pago. En marzo de 2012, la compañía alcanzó 70,8 millones de unidades generadoras de ingresos (UGI). Este total incluye 44,1 millones en el segmento móvil personal, 18,6 millones en el segmento residencial y 8,1 millones en el segmento de negocios/corporativo.

Por cuarto año consecutivo, Oi es parte del Índice de Sostenibilidad Corporativo, ISE, portafolio de BM&F BOVESPA, reflejando el compromiso de la compañía con la responsabilidad social y la sustentabilidad corporativa. Por segundo año consecutivo, Oi también es parte del Índice de Eficacia de Carbón, IC02, de BM&F Bovespa.

Información de contacto:



Para preguntas de los medios de GlobeNet, por favor comuníquese con:
Jaymie Scotto & Associates
+1.866.695.3629
pr@jaymiescotto.com

Para preguntas de los medios de Oi, por favor comuníquese con:
Laura Fontoura
+55.21.3131-1439
laura.fontoura@oi.net.br