GlobeNet galardonado en los Premios Hot Companies and Best Products Awards 2012 por Network Products Guide

La conexión de trading de ultra baja latencia de GlobeNet con Brasil gana en la categoría "Adecuada para América Latina"


BOCA RATON, FL--(Marketwire - May 22, 2012) - GlobeNet, un proveedor internacional mayorista de capacidad submarina y una filial de propiedad integral de Oi, anuncia hoy que Network Products Guide, la guía de asesoría e investigación tecnológica líder en la industria, nombró a GlobeNet un ganador de la 7ª Edición Anual de los Premios Hot Companies and Best Products Awards (Compañías más Populares y Mejores Productos), por su conexión de trading de ultra baja latencia con Brasil, en la categoría 'Adecuada para América Latina'. Estos premios de la industria y entre compañeros de Network Products Guide (Guía de Productos de Red), son los principales premios de tecnología informática en la industria, rindiendo homenaje a los logros y reconocimientos en todas las facetas de la industria de tecnología informática (IT).

La conexión de trading de ultra baja latencia con Brasil de GlobeNet es la red más rápida disponible para BM&F BOVESPA, el principal mercado financiero en América Latina. La conexión fue creada en respuesta a una creciente demanda de los clientes para aprovechar rápidamente las oportunidades de mercado emergentes de América Latina. La conexión conecta a BM&F BOVESPA en Sao Paulo con NASDAQ en Nueva York/Nueva Jersey, y conduce a los principales mercados incluyendo NYSE, CME, BATS, LSE, Deutsche Borse y Eurex.

"La solución de ultra baja latencia de GlobeNet garantiza transacciones transfronterizas seguras y sin dificultades para las firmas financieras incluyendo High Frequency Traders", indicó Eduardo Muller, director de ventas de GlobeNet para Norteamérica. "Nuestra red nos permite ofrecer a nuestros clientes conectividad ultra rápida a los principales mercados emergentes, como BM&F BOVESPA."

"GlobeNet se enorgullece de ser galardonado por Network Products Guide en la categoría 'Adecuada para América Latina', puesto que este es un premio estimado por la industria y entre compañeros", comenta Erick W. Contag, director de operaciones de GlobeNet. "Nuestra conexión de ultra baja latencia crea oportunidades para quienes buscan aumentar su exposición en América Latina y diversificar su portafolio de productos".

About GlobeNet

GlobeNet ofrece servicios de capacidad internacional entre Norteamérica y Sudamérica a través de un sistema de cable submarino de fibra óptica con protección de doble anillo, sirviendo a Brasil, Bermuda, Colombia, EUA y Venezuela. La red abarca más de 22.000 kilómetros, este sofisticado sistema de red de cable submarino es totalmente redundante y ofrece la más baja latencia disponible entre las Américas. La red conecta estaciones de amarre de cable en Tuckerton, Nueva Jersey y Boca Ratón, Florida, EUA, con estaciones de amarre de cable en Fortaleza (CE) y Río de Janeiro (RJ), Brasil, St. David's, Bermuda así como en Maiquetía (Caracas) Venezuela. GlobeNet es una filial de propiedad integral del proveedor de telecomunicaciones de servicio completo de Brasil, Oi.

Acerca de los Network Products Guide Awards

Network Products Guide, como una publicación de asesoría e investigación tecnológica líder en la industria, juega un rol decisivo para mantener informados a los encargados de tomar decisiones y los usuarios finales acerca de las opciones disponibles en todas las áreas de tecnología informática (IT). Usted descubrirá una gran cantidad de información y herramientas en la guía incluyendo los mejores productos y servicios, mapas de ruta, direcciones de la industria, avances tecnológicos y evaluaciones de producto independientes que facilitan tomar las decisiones tecnológicas más pertinentes que impactan los objetivos empresariales y personales. La guía sigue metodologías de investigación concienzudas desarrolladas y optimizadas por expertos en la industria. Para mayor información, visite, www.networkproductsguide.com.

Información de contacto:



Para preguntas de los medios por favor comuníquese con GlobeNet:
Jaymie Scotto & Associates
+1.866.695.3629
pr@jaymiescotto.com