SOURCE: GlobeNet

GlobeNet

February 22, 2017 08:00 ET

GlobeNet lanza DDoS Guard para protección de infraestructura internacional

Nueva solución protege contra ataques DDoS

FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - Feb 22, 2017) -  GlobeNet, un proveedor mayorista de servicios de datos en América Latina y América del Norte, anuncia el lanzamiento de DDoS Guard, una nueva solución de seguridad que permite a los operadores internacionales y proveedores de servicios de Internet (ISPs) proteger su infraestructura crítica contra los ataques DDoS.

GlobeNet's DDoS Guard ofrece protección 24/7 contra amenazas tanto volumétricas como dirigidas a la aplicación, independientemente de su frecuencia, tamaño o duración, y garantiza máximo rendimiento sin tiempo de inactividad. DDoS Guard tiene una capacidad de limpieza de 1,44 Tbps. La mitigación es implementada de inmediato, cuando se identifica un ataque DDoS continuo o inminente, y el equipo de GlobeNet ofrece a los clientes tráfico detallado e informes después de cada evento.

"Como hemos observado durante los últimos años, los ataques DDoS pueden ser devastadores para un negocio, causando horas de inactividad y millones de dólares en pérdidas", dijo Eduardo Falzoni, CCO de GlobeNet. "Es absolutamente crucial en el mundo digital que las empresas protejan su infraestructura de estos peligros. El equipo de GlobeNet está equipado para ofrecer el más alto nivel de protección contra DDoS y otros ataques cibernéticos a través de nuestra nueva solución DDoS Guard".

Por favor haga un clic aquí para descargar la ficha técnica de DDoS Guard. Para más información acerca de GlobeNet, por favor visite, www.globenet.net

Acerca de GlobeNet
GlobeNet conecta las Américas con un portafolio de servicios integrado (Redes, IP, IaaS y Seguridad), soportado por su renovado sistema de cables submarinos que proporciona los menores tiempos de latencia y 99.99% de disponibilidad.

Con un servicio al cliente de vanguardia, GlobeNet ayuda a asegurar que su negocio esté siempre listo para los desafíos futuros. GlobeNet es una sociedad de cartera de BTG Pactual's Infrastructure Fund II. Para más información acerca de GlobeNet, por favor visite, www.globenet.net

Contact Information

  • Contacto de medios:
    Jaymie Scotto & Associates (JSA)
    Tel. +1 (866) 695-3629
    pr@jaymiescotto.com