GlobeNet nombra nuevo presidente ejecutivo y CEO


FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - Mar 15, 2017) - GlobeNet, un proveedor mayorista de servicios de redes de datos en las Américas, anuncia el nombramiento de dos nuevos directivos: Erick W. Contag como presidente ejecutivo y Eduardo Falzoni como CEO. Los Sres. Contag y Falzoni asumirán sus nuevos cargos y responsabilidades con efecto inmediato.

El Sr. Contag trabaja en GlobeNet desde 2003, y se ha desempeñado como CEO desde 2008. Durante su mandato la empresa experimentó un crecimiento significativo, entró en nuevos mercados, amplió su infraestructura de red y fue reconocida por la industria de las telecomunicaciones como innovadora y proveedor líder de servicios internacionales. La transición a presidente ejecutivo facilita la continuidad en GlobeNet y la capacidad de aprovechar la experiencia estratégica de Contag.

El Sr. Falzoni se incorporó a Globenet como director comercial en abril de 2016, habiendo desempeñado varios cargos de alto rango antes de sumarse al equipo de GlobeNet. Con más de veinte años en el sector de las telecomunicaciones internacionales, el Sr. Falzoni en su nuevo cargo continuará utilizando su experiencia en marketing, ventas, gestión de canales, desarrollo de negocios, estrategia y gestión general de empresas. El Sr. Falzoni trae consigo una vasta experiencia en la industria, incluso cargos ejecutivos en los Estados Unidos y América Latina, como CEO de Nautilus para América Latina, vicepresidente de la Región de las Américas en Telecom Italia Sparkle y director de marketing y más tarde director de estrategia en Telecom Argentina. También ha integrado la Junta Directiva de varias empresas.

“Me siento honrado de ser nombrado CEO de GlobeNet y espero continuar con nuestra dirección y crecimiento positivos”, comenta Eduardo Falzoni. “La amplia cartera de servicios fiables de red de GlobeNet, la red de latencia ultra baja y nuestro servicio de atención al cliente es una combinación perfecta para operadores, proveedores de servicios y compañías de escala web en lo cual reforzar sus infraestructuras de red y prepararse para el futuro”.

El Sr. Falzoni es ingeniero electrónico graduado del Instituto Tecnológico de Buenos Aires (ITBA) (Argentina) y posee un postgrado en ingeniería de diseño del Instituto Internacional de Eindhoven (Países Bajos). También tiene una licenciatura en negocios de la Universidad de San Andrés (Argentina) y ha completado el Programa de Desarrollo Directivo del IAE, Universidad Austral (Argentina).

Para obtener más información sobre GlobeNet, visite www.globenet.net

Acerca de GlobeNet
GlobeNet conecta las Américas con una cartera de servicios integrada y competitiva (redes, IP, IaaS y seguridad), apoyada por su galardonada infraestructura submarina de 23.500 kilómetros con la latencia más baja y la más resistente que se complementa con una amplia experiencia y know-how operativo.

Con un servicio al cliente líder, GlobeNet ayuda a asegurar que su empresa esté siempre lista para los desafíos por delante. GlobeNet es una sociedad de cartera de Infrastructure Fund II de BTG Pactual. Para más información acerca de GlobeNet, visite www.globenet.net.

Información de contacto:



Contacto con los medios:
Jaymie Scotto & Associates (JSA)
Tel. +1 (866) 695-3629
pr@jaymiescotto.com