GlobeNet obtiene el Premio Valor 1000 a la Mejor Empresa de Tecnología Informática & Telecomunicaciones de 2016


FORT LAUDERDALE, FL--(Marketwired - Sep 14, 2016) - GlobeNet, un proveedor mayorista de servicios de redes de datos para América Latina y América del Norte, ha sido galardonado con el premio Valor 1000 a la Mejor Empresa de Tecnología Informática (IT) & Telecomunicaciones de 2016 por Valor Económico, la mayor revista económica en Brasil.

GlobeNet obtuvo el premio gracias a los servicios innovadores de próxima generación que lanzó dentro de Brasil en 2016. Entre otros servicios anteriormente este año, GlobeNet lanzó longitudes de ondas de 100Gbps desde Estados Unidos hasta Brasil, lo que habilitó conectividad confiable de alta velocidad desde Nueva York y Miami a los principales centros de datos en Río de Janeiro y San Pablo. La empresa también mejoró la entrega de servicios de Protocolo de Internet (IP) e Infraestructura como un Servicio (IaaS) en Brasil, lo que ofrece costo más bajo, mayor rendimiento y control mejorado para los clientes interesados en acceder los principales Puntos de Intercambio de Internet (IXPs). En agosto de 2016, GlobeNet prestó su apoyo a los principales medios de comunicación para la transmisión de los Juegos de Verano 2016 en Río de Janeiro. La infraestructura y los equipos de apoyo de GlobeNet líderes en su campo, permitieron una experiencia de visualización clara y confiable para miles de millones de personas en todo el mundo.

"Sinceramente apreciamos ser reconocidos por Valor Económico con este prestigioso galardón", dijo Erick W. Contag, presidente y director de operaciones de GlobeNet. "Este premio es un testimonio de la dedicación de nuestro equipo a los clientes de Brasil, uno de nuestros mercados más cruciales. Continuaremos esforzándonos en la excelencia para los servicios que ofrecemos a nuestros clientes a través de todos los mercados".

Para más información acerca de GlobeNet, por favor visite, http://globenet.net/.

Acerca de GlobeNet
GlobeNet ofrece capacidad internacional entre América del Norte y América del Sur a través de su galardonado sistema de cable submarino, sirviendo a Brasil, Bermuda, Colombia, EE.UU. y Venezuela. Cubriendo una distancia de más de 23.500 kilómetros, el sofisticado sistema de red de cable submarino ofrece la más baja latencia disponible entre las Américas. La red conecta estaciones de amarre de cable en Tuckerton, Nueva Jersey y Boca Ratón, FL, Estados Unidos, con estaciones de amarre de cable en Fortaleza (CE) y Río de Janeiro (RJ), Brasil, St. David's, Bermuda, Barranquilla, Colombia, así como en Maiquetía, Venezuela. GlobeNet es una sociedad de cartera de BTG Pactual's Infrastructure Fund II. http://www.globenet.net.

Información de contacto:


Contacto de Medios: Jaymie Scotto & Associates (JSA)
Tel. +1 (866) 695-3629
pr@jaymiescotto.com