SOURCE: GlycaNova

GlycaNova

June 04, 2013 18:53 ET

GlycaNova: lanzamiento de Ganodex™

Innovadora crema de tratamiento para la piel para problemas como eccema y psoriasis ahora disponible en línea

LONDRES, REINO UNIDO--(Marketwired - Jun 4, 2013) - GlycaNova, la empresa de biotecnología noruega que ofrece productos recetados y de venta libre para desórdenes del sistema inmune, se complace en anunciar el lanzamiento de Ganodex(TM), su innovador tratamiento de crema para la piel de venta libre para problemas como eccema y psoriasis.

La crema Ganodex(TM) ha sido desarrollada por los investigadores de GlycaNova en los últimos 4 años, utilizando un extracto patentado de hongos medicinales como ingrediente activo.

Los resultados de las pruebas iniciales demostraron que Ganodex(TM) puede mejorar mucho los síntomas de la psoriasis y del eccema. Formulado como una crema para la piel, la aplicación diaria sobre la piel afectada estimula y regula las células de la piel, mejorando la condición de la piel.

Ganodex(TM) contiene 100% ingredientes naturales. Los efectos secundarios comunes, como el resecamiento de la piel que suelen provocar las cremas que contienen cortisona y parabenos, no han sido experimentados por los pacientes que usaron Ganodex(TM).

GlycaNova se complace en anunciar que Ganodex(TM) también estará disponible en línea para realizar compras a través de su sitio web www.ganodex.com.

Bjorn Kristiansen, CEO de GlycaNova, comentó: "Estamos muy contentos de poder ofrecer a las personas con psoriasis y eccema una alternativa totalmente nueva y natural a los tratamientos basados en esteroides. Las personas que han usado Ganodex han notado resultados tan positivos que estamos complacidos de poder lanzar el producto en línea para ofrecer un mayor acceso a este tratamiento altamente efectivo".

Notas para los editores:

Acerca de GlycaNova

GlycaNova es una empresa de biotecnología noruega que se dedica al desarrollo de productos que estimula el sistema inmune. Cuenta con una tecnología patentada de beta-glucanos de triple hélice para desarrollar diversos medicamentos naturales para productos recetados y de venta libre. Con sede en Fredrikstad, Noruega, GlycaNova es una empresa privada fundada en el 2009. Para obtener más información, visite www.glycanova.com.

Acerca de Ganodex(TM)

Ganodex(TM) es una crema para la piel desarrollada por GlycaNova como un tratamiento de venta libre para la psoriasis. El ingrediente activo de Ganodex(TM) es un beta-glucano de triple hélice patentado es producido por GlycaNova a partir del hongo medicinal Ganoderma lucidum. La aplicación diaria de Ganodex(TM) sobre la piel afectada estimula las células inmunes de la piel y regula el sistema inmune de la piel, mejorando los problemas de la piel.

Ganodex(TM) solo contiene ingredientes naturales. No contiene parabenos, esteroides ni alquitrán y, por lo tanto, permite prevenir los efectos secundarios comunes como la piel fina, dañada o irritada. Para obtener mas información, visite www.ganodex.com.

Acerca de la psoriasis

Este desorden del sistema inmune se manifiesta mediante la piel enrojecida y escamosa en diferentes partes del cuerpo. La psoriasis puede ser hereditaria o puede aparecer en personas con el sistema inmune comprometido u otros desórdenes en el sistema inmune que provocan que las células de la piel se dividan con mucha rapidez. Para obtener más información sobre la psoriasis, visite: www.psoriasis-association.org.uk.

Contact Information



  • Contactos:
    GlycaNova
    Dr Bjorn Kristiansen
    Fundador y CEO
    +47 69 39 51 41

    GlycaNova
    Dr Ajay Agrawal
    Director
    +44 7904 354 957
    www.glycanova.com

    Buchanan
    Mark Court / Fiona Henson / Sophie Cowles
    +44 (0) 20 7466 5000
    www.buchanan.uk.com