SOURCE: Graduate Management Admission Council

Graduate Management Admission Council

February 02, 2015 12:44 ET

GMAC lanza Reporte de Puntaje Mejorado GMAT

Reporta sólo una parte de los esfuerzos del GMAC para ofrecer a los estudiantes mayor control y confianza

RESTON, VA--(Marketwired - 2 de febrero de 2015) - El Graduate Management Admission Council (GMAC - Consejo de Admisión de Posgrado en Administración), propietario y editor del examen GMAT, anunció hoy el lanzamiento del nuevo Reporte de Puntaje Mejorado GMAT, proporcionando a las personas que toman el examen GMAT acceso a un análisis profundo de su desempeño general en el GMAT, incluyendo su desempeño en las varias secciones y subsecciones dentro del examen.

El reporte proporciona las mediciones que describen todo, comenzando con el tiempo promedio que toma responder cada tipo de pregunta, el manejo del tiempo en general con relación a otros candidatos que toman el examen, y proporciona una perspectiva y análisis acerca de cómo los estudiantes pueden utilizar el reporte para hablar acerca del examen y mejorar su puntaje. Este nuevo Reporte de Puntaje Mejorado GMAT, que se entrega a un candidato después de tomar el examen, se une al Reporte de Puntaje Mejorado GMATPrep lanzado en 2014 con el que los estudiantes pueden guiar su estudio y práctica cuando utilizan el GMATPrep oficial del GMAC.

El Reporte de Puntaje Mejorado GMAT es una parte de una serie de nuevos productos que GMAC ha desarrollado para ayudar a los estudiantes a alcanzar el máximo desempeño, comprender cómo interpretar y manejar su puntaje, presentarlo de la manera más fuerte posible a las escuelas o tomar las medidas para mejorar su puntaje.

Los Informes de Puntaje Mejorados, así como la función de Visión Preliminar de Puntaje ofrecen a los candidatos mayor control sobre cómo y cuándo reportan sus puntajes a las escuelas en las que están solicitando. En 2014, GMAC lanzó la función Visión Preliminar de Puntaje para el examen GMAT, que permite a los candidatos cancelar un puntaje GMAT, si no está de acuerdo a sus estándares o expectativas, antes de enviarlo a una escuela.

"El valor del Informe de Puntaje Mejorado GMAT, es que ya sea utilizado por si solo, o conjuntamente con las otras funciones de preparación y puntaje del GMAT, puede ayudar a los estudiantes a fortalecer su desempeño, mejorar sus puntajes y estar mejor preparados para el proceso de solicitar para la escuela de negocios", dijo Ashok Sarathy, vicepresidente de gestión de producto de GMAC. "Con el control obtenido con esas funciones, los estudiantes pueden tener la confianza de que están dando un gran paso, con el mejor puntaje GMAT hacia el futuro".

El Informe de Puntaje Mejorado GMAT se puede comprar después de tomar el examen GMAT por $24.99 (USD) a través de la tienda mba.com. El Informe de Puntaje Mejorado GMATPrep es parte del paquete Exam Pack 1 de GMATPrep y viene con dos exámenes de práctica adicionales y cerca de 100 preguntas de práctica adicionales y también está disponible en la tienda mba.com. La función de Visión Preliminar de Puntaje GMAT es parte de la experiencia del día del examen GMAT, con los estudiantes tomando una decisión de aceptar o cancelar el puntaje en el centro de exámenes.

Para más información visite,, www.mba.com/controlthegmat o el GMAC NewsCenter en, http://newscenter.gmac.com/.

Acerca del GMAC: El Graduate Management Admission Council (gmac.com) (GMAC - Consejo de Admisión de Posgrado en Administración), es una organización educativa sin fines de lucro formada por las principales escuelas de posgrado en negocios y propietario del Examen de Admisión para Posgrado en Administración (examen GMAT), utilizado por más de 6.100 programas de posgrado en administración y negocios en todo el mundo, conjuntamente con otros productos diseñados para ayudar a los estudiantes a encontrar, conectarse y solicitar y obtener la inscripción a los programas de negocios y administración en todo el mundo. GMAC está basado en Reston, Virginia, y tiene oficinas regionales en Londres, Nueva Delhi y Hong Kong. El examen GMAT, el único examen estandarizado diseñado expresamente para los programas de posgrado en administración y negocios en todo el mundo, continuamente disponible en 600 centros de exámenes en 113 países. Más información acerca del examen GMAT está disponible en, mba.com. Para más información acerca del GMAC, por favor visite, gmac.com/newscenter.