SOURCE: GMAC

GMAC

April 21, 2014 22:32 ET

GMAC presenta la primera herramienta especial de preparación para razonamiento integrado

The Official GMAT Integrated Reasoning Prep Tool complementa la creciente suite de productos para la preparación del examen GMAC de GMAT

RESTON, VA--(Marketwired - Apr 21, 2014) - Con la presentación de hoy de The Official GMAT(R) Integrated Reasoning Prep Tool, los estudiantes tendrán acceso ahora a un poderoso recurso basado en la web para prepararse para el único examen estandarizado diseñado expresamente para los programas de posgrado en administración y negocios de todo el mundo.

Official GMAT Integrated Reasoning Prep Tool es un conjunto de 48 ítems y explicaciones de respuestas de la sección de Razonamiento Integrado del examen GMAT. Es la única herramienta especial de preparación de Razonamiento Integrado disponible que contiene los artículos retirados de Razonamiento Integrado.

"Desarrollamos el Razonamiento Integrado como una forma de medir las destrezas de ‘big data’, la capacidad de evaluar y sintetizar la información que se presenta en diferentes formatos", dijo Ashok Sarathy, vicepresidente de gestión de productos de Graduate Management Admission Council (GMAC), la asociación mundial de escuelas de negocios que lleva a cabo el examen GMAT. "The Official GMAT Integrated Reasoning Prep Tool ofrece una valiosa oportunidad para que los examinandos se preparen para rendir mejor en el examen GMAT a fin de mostrar las destrezas importantes que están buscando las escuelas de negocios y los empleadores globales hoy en día".

The Official GMAT Integrated Reasoning Prep Tool cuesta $19,99 y está disponible en mba.com. Los compradores tendrán acceso a la herramienta basada en la web durante seis meses para sesiones de práctica ilimitadas, y la opción de compra de otros tres meses adicionales por $9,99. Los usuarios podrán personalizar los paquetes de preguntas por el nivel de dificultad y el tipo de pregunta, fácil a difícil o al azar, y podrán optar por modalidades de examen o estudio. La herramienta contiene temporizadores que controlan el tiempo dedicado a cada pregunta, así como el tiempo total.

La herramienta ofrece múltiples opciones de informes, que se concentran en la gestión del tiempo, historial de la sesión e historia de la pregunta. Las funciones de evaluación comparativa muestran qué porcentaje de examinados de GMAT, por puntaje de razonamiento integrado, respondió en forma correcta a cada ítem.

La herramienta complementa la gama completa de productos de preparación para exámenes de GMAC y ofrece a los candidatos otra manera de prepararse y tener éxito en el examen GMAT.

Acerca de GMAC: The Graduate Management Admission Council (gmac.com) es una organización educativa sin fines de lucro formada por las principales escuelas de negocios de postgrado y propietaria del Graduate Management Admission Test (examen GMAT), utilizado por más de 6.000 programas de posgrado en administración de empresas y negocios en todo el mundo que ahora celebra su 60 aniversario. GMAC tiene su sede en Reston, Virginia, y cuenta con oficinas regionales en Londres, Nueva Delhi y Hong Kong. El examen GMAT, el único examen estandarizado diseñado expresamente para los programas de posgrado en administración y negocios, está continuamente disponible en aproximadamente 600 centros de exámenes en 113 países. Más información acerca del examen GMAT está disponible en mba.com. Para más información acerca de GMAC, ingrese en gmac.com/newscenter.

Contact Information