SOURCE: GMAC

GMAC

December 05, 2013 09:35 ET

GMAC® ayuda a los estudiantes a encontrar la escuela de negocios correcta

Buscador de Escuelas online presenta datos de cerca de 6,000 programas en todo el mundo

RESTON, VA--(Marketwired - Dec 5, 2013) - Los potenciales estudiantes de negocios y administración en todo el mundo pueden encontrar información actualizada de cerca de 6.000 programas en el nuevo Buscador de Escuelas en el sitio oficial del Examen GMAT(R) , mba.com. El sitio, que atrae a cerca de medio millón de visitantes por mes, es el destino autoritativo mundial para el examen GMAT y educación de posgrado en administración. Operado por el Graduate Management Admission Council(R) (Concilio de Admisión de Posgrado en Administración), la asociación sin ánimo de lucro de las principales escuelas de negocios que conduce el examen Graduate Management Admission Test(R) (GMAT - Examen de Admisión a Posgrado en Administración) , utilizado en admisiones en más de 2,100 escuelas en 90 países.

"Tomar la decisión de ir a la escuela de negocios u obtener un título de posgrado en administración es probablemente una de las decisiones de inversión más importantes que cualquier estudiante pueda tomar", dijo Sangeet Chowfla, presidente de GMAC . "Lo que los estudiantes potenciales necesitan es información confiable que les ayude a comprender mejor los méritos relativos de las escuelas que están explorando y la mejor opción que se adapte a sus aptitudes y aspiraciones de carrera profesional Esto disminuye el riesgo de toma la decisión equivocada y aumenta las probabilidades de una experiencia que se ajuste bien a las necesidades del estudiante. Con cada vez más personas en todo el mundo que recurren a la internet para investigar cualquier tema, GMAC ha desarrollado mba.com y Buscador de Escuelas para ofrecer información y apoyo a los potenciales estudiantes de negocios a través de todo el proceso".

El Buscador de Escuelas incluye cerca de 6,000 programas, con perfiles mejorados de por lo menos 1,700 programas con datos detallados recopilados por GMAC que se pueden comparar lado a lado. Las nuevas funciones permiten a los usuarios encontrar y comparar y monitorear las escuelas que están interesados. Pueden guardar los programas seleccionados para referencia posterior durante el proceso de investigación y solicitud de la escuela. El Buscador de Escuelas es la función premier de un sitio web totalmente rediseñado, que ofrece una nueva imagen y funciones expandidas, incluyendo:

  • Consejos detallados para inscribirse y tomar el examen GMAT, el examen estandarizado utilizado por los programas de negocios y administración en todo el mundo.
  • Guía fácil paso a paso para estudiar el examen GMAT, encontrar escuelas y solicitar e inscribirse en programas de negocios y administración.
  • Decenas de video clips que presentan a estudiantes actuales, profesionales de admisiones y otras personas que ofrecen perspectivas y asesoría.
  • Información acerca de los próximos eventos de reclutamiento y admisiones, así como fechas límite de solicitud y becas .
  • Una plataforma globalizada que personaliza el contenido por región, representando contenido personalizado dependiendo de dónde lo accede.
  • Accesibilidad más fácil desde una variedad de dispositivos.

"El sitio oficial del Examen GMAT ofrece información acreditable, precisa y oportuna y continuaremos actualizando el sitio web y sus funciones para que el sitio sea aún más útil y fácil de usar", dijo David Moldavsky, vicepresidente de marketing y comunicaciones de GMAC. "Es parte de nuestra misión continua de conectar a los estudiantes con las escuelas y promover la educación en administración en todo el mundo".

Acerca de GMAC: El Graduate Management Admission Council (gmac.com) (GMAC - Consejo de Admisión de Posgrado en Administración), es una organización educativa sin ánimo de lucro formada por las principales escuelas de posgrado en negocios y propietario del Examen de Admisión para Posgrado en Administración (examen GMAT), utilizado por 6,000 programas de posgrado en administración y negocios en todo el mundo. GMAC está basado en Reston, Virginia, y tiene oficinas regionales en Londres, Nueva Delhi y Hong Kong. El examen GMAT, el único examen estandarizado diseñado expresamente para los programas de posgrado en administración y negocios, está continuamente disponible en más de 590 centros de exámenes en más de 112 países. Más información acerca del examen GMAT está disponible en el sitio oficial del examen GMAT, mba.com. Para más información acerca del GMAC, por favor visie, gmac.com/newscenter.

Contact Information



  • Para más información, comuníquese con:
    Tracey Briggs
    tbriggs@gmac.com
    1-703-668-9726