SOURCE: GoldLand Holdings Co.

GoldLand Holdings Co.

September 16, 2013 09:15 ET

GoldLand Holdings Co. (GHDC) completa la adquisición de una entidad latinoamericana de juegos

BRADENTON, FL--(Marketwired - Sep 16, 2013) - GoldLand Holdings Co. (OTCBB: GHDC) (OTCQB: GHDC) anuncia la adquisición de Universal Entertainment, una entidad de juegos con operaciones en América del Sur y Central. La gerencia firmó los documentos de la adquisición y el arrendamiento posterior de los equipos de juego al usuario. Los abogados de GHDC están preparando un documento para ser presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores (SEC) donde se describen todos los pormenores de esta transacción y cómo esta se refleja en el futuro financiero de la Compañía.

Esta nueva empresa le proporciona ingresos mensuales a GHDC y, así pues, el Directorio seguirá buscando nuevas adquisiciones en América Central y del Sur de naturaleza similar a esta transacción. Esta presencia dentro de las economías en crecimiento de América Latina le ofrece al Directorio de la Compañía la oportunidad de posibles empresas de minería y juegos, que en ambos casos ampliarían las actividades actuales de GHDC.

Probablemente la asamblea anual de accionistas de GHDC se lleve a cabo este año en Florida, con el fin de reducir al mínimo los gastos de viaje de todas las partes interesadas. Los accionistas tendrán la oportunidad de examinar en detalle los pormenores de esta adquisición y votar sobre el cargo de director renovado y ampliado de la Compañía.

Para obtener más información acerca de este comunicado, comuníquese con Rich Kaiser, Relaciones con Inversores, al 757-306-6090 y/o por correo electrónico a: yes@yesinternational.com; www.goldlandholdings.com

Goldland Holdings, Co., advierte que las declaraciones hechas en este comunicado de prensa y otras declaraciones prospectivas realizadas en nombre de la Compañía podrían verse afectadas por tales otros factores como la volatilidad de los precios de los minerales, la demanda de productos, la competencia en el mercado y otros riesgos detallados en este documento y de forma ocasional en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Contact Information



  • Contact:
    Rich Kaiser
    Investor Relations
    757-306-6090