SOURCE: GoldLand Holdings Co.

GoldLand Holdings Co.

July 15, 2013 09:15 ET

GoldLand Holdings Co. (GHDC) sigue adelante con la adquisición de una entidad latinoamericana de juegos

BRADENTON, FL--(Marketwired - Jul 15, 2013) - GoldLand Holdings Co. (OTCBB: GHDC) está llevando a cabo actualmente una auditoría de los activos de su adquisición propuesta de una operación sudamericana de juegos. Las partes involucradas han propuesto proceder a la firma de los documentos finales durante la última semana de agosto de 2013, mucho antes de la asamblea anual de accionistas de GHDC que probablemente se celebre este año en Florida con el fin de minimizar los costos de viaje de todos los interesados. Por lo tanto, los accionistas tendrán la oportunidad de examinar en detalle los beneficios de esta adquisición y votar sobre el cargo renovado de director de la Compañía. El Directorio también está buscando otras adquisiciones de naturaleza similar en el mercado sudamericano.

Esta nueva empresa, además de proporcionar ingresos mensuales a la Compañía, también abrirá la puerta a la búsqueda de alguna empresa adecuada en el campo de la minería de metales preciosos en América del Sur.

Actualmente, los ingresos solo pueden proceder de holdings de GHDC en los EE. UU., donde tiene derecho a un retorno neto de fundición (NSR) del 15% sobre cualquier metal precioso extraído por Silver Falcon Mining, Inc. del Sinker Tunnel en War Eagle Mountain al sudoeste de Idaho, donde posee una propiedad y/o de las explotaciones a cielo abierto de las venas principales en la montaña.

Con el valor futuro incierto en dólares del oro y la plata, el Directorio consideró prudente diversificar verticalmente en una atractiva oferta de participación en el vibrante mercado latinoamericano. Esta adición de una entidad que genera ingresos corrientes mejorará el valor de los accionistas de GHDC y se reflejará positivamente de inmediato en el balance general de la Compañía.

Goldland Holdings, Co., advierte que las declaraciones hechas en este comunicado de prensa y otras declaraciones prospectivas realizadas en nombre de la Compañía podrían verse afectadas por dichos otros factores, incluyendo, sin limitación, la volatilidad de los precios de los minerales, la demanda de productos, la competencia del mercado, la imprecisión de las estimaciones de minerales y otros riesgos detallados en este documento y de forma ocasional en las presentaciones de la Compañía ante la Comisión de Bolsa y Valores.

Para obtener más información acerca de este comunicado, comuníquese con Rich Kaiser, Relaciones con Inversores, al 757-306-6090 y/o por correo electrónico a: yes@yesinternational.com; www.goldlandholdings.com.

Contact Information



  • Contact:
    Rich Kaiser
    Investor Relations
    757-306-6090