SOURCE: GoldMine

GoldMine

June 20, 2012 01:00 ET

GoldMine anuncia versiones en alemán, español, italiano y ruso

GoldMine, un proveedor líder de soluciones de gestión de relaciones con el cliente (CRM) para pequeñas empresas de todo el mundo, se complace en anunciar el lanzamiento del software GoldMine® en alemán, español, italiano y ruso

PLEASANTON, CA--(Marketwire - Jun 20, 2012) - GoldMine, un pionero en gestión de relaciones con el cliente para pequeñas empresas con más de 1 millón de usuarios que han elegido GoldMine para gestionar más de 1.000 millones de relaciones, anunció hoy que su galardonado producto GoldMine ya está disponible en alemán, español, italiano y ruso.

"Este es un gran avance para el equipo de GoldMine y valida la decisión de crear una unidad de negocios independiente de GoldMine", dice Paul Petersen, gerente general de la unidad de negocios de GoldMine. "Estos son mercados fuertes de CRM a los que no hemos prestado atención en el pasado reciente, pero ahora tenemos la flexibilidad para entrar en mercados donde GoldMine puede tener éxito y eso nos ayudará a expandir nuestra empresa".

David Ribera, presidente de SAI - Sistemas de Acceso Interactivo S.L., coincide en que es una buena iniciativa. "El lanzamiento de GoldMine Premium en español nos proporciona la capacidad de introducir el producto a un mayor cantidad de empresas donde la localización al español es un requisito", afirma el Sr. Ribera. "El equipo de GoldMine nos ha demostrado su compromiso con la comunidad hispana en el mundo, proporcionando una traducción de primera calidad de su galardonado CRM GoldMine”.

Como parte del lanzamiento, se anunció también una reducción de precios en muchos de estos mercados para que GoldMine sea allí muy competitivo. Además, los precios especiales de promoción se extienden hasta el 27 de julio de 2012. Los interesados en saber más sobre el producto y los precios pueden ponerse en contacto con el socio autorizado de soluciones GoldMine o visitarnos en www.GoldMine.com para obtener más información y buscar un socio.

Acerca de GoldMine
GoldMine es un proveedor líder de soluciones móviles de gestión de relaciones con el cliente para pequeñas empresas de todo el mundo. Más de 1 millón de usuarios han seleccionado GoldMine para ayudarles a gestionar más de mil millones de relaciones a fin de forjar relaciones duraderas que les permitan prosperar. GoldMine proporciona capacidades robustas que ofrecen rápidos beneficios, gran facilidad de uso y rápido retorno de la inversión. Para obtener más información, llame al 800.776.7889, visite GoldMine.com o síganos en Twitter, Facebook, YouTube o LinkedIn. GoldMine es una división y marca registrada de FrontRange Solutions USA Inc.

Contact Information