SOURCE: Goodyear

Goodyear

October 27, 2015 03:00 ET

Goodyear celebra la llegada del gélido invierno con instantáneas de lugares "Winter Feel Good" de todo el mundo

El hashtag #MyWinterFeelGoodPlace celebra los destinos de invierno más inspiradores y permite compartirlos a través de Internet

LONDON, UNITED KINGDOM--(Marketwired - 27 de octubre de 2015) - Con la entrada anticipada del invierno este año y la llegada de las primeras nevadas a algunas regiones de Europa, Goodyear se lanza a celebrar la belleza invernal en tiempo real a través de las redes sociales. En el marco de su iniciativa, los consumidores pueden remitir fotografías y vídeos de sus destinos invernales favoritos en todo el mundo a la plataforma "My Winter Feel Good Place" a través de las redes sociales para optar a los fantásticos premios de invierno que Goodyear ofrece esta temporada. La plataforma recopilará y repartirá automáticamente todas las imágenes por un mapa digitalmente integrado a través del cual podrán visualizarse geográficamente todos los lugares "feel good" del planeta.

Los interesados en participar pueden enviar sus imágenes a la plataforma colgando una foto o un vídeo en Instagram, Facebook o Twitter con el hashtag #MyWinterFeelGoodPlace para optar a uno de los varios premios disponibles, entre ellos un fantástico viaje invernal patrocinado por Goodyear al destino seleccionado1.

Además, Goodyear ha lanzado la campaña en Alemania dando vida a la magia del invierno mediante la instalación de un gigantesco domo de nieve que todos los transeúntes de una populosa plaza de la ciudad elegida pueden atravesar para crear exclusivos momentos "feel good" y compartirlos.

Es realmente difícil sobrestimar la importancia que un "feel good place" tiene para las personas. Según el Dr. Tsivrikos del University College de Londres2, "localizar aquellos lugares que nos generan bienestar [es decir, nuestros "feel good places"] puede tener importantes influencias beneficiosas sobre nuestro humor, sentimientos y comportamiento general. Ello se debe a que sumergirnos en aquellos espacios/entornos que psicológicamente consideramos "seguros" nos permite revitalizar nuestro cuerpo y nuestra mente al distanciarnos de las tensiones que generan en nosotros el trabajo y las relaciones personales".

"El principal propósito de esta campaña, además de dar la iniciativa a la gente, es captar la esencia del eslogan "Made to Feel Good" y transmitir la idea de que confiar en Goodyear aporta tranquilidad allá donde uno vaya sean cuales sean las circunstancias que le rodeen", comenta Alexis Bortoluzzi, director de Marketing para Consumidores en EMEA de Goodyear Dunlop. "Ahora que comenzamos a ver indicios de la llegada anticipada del invierno a Europa, estamos ansiosos por ver las bellas imágenes que la estación nos traerá este año".

Acerca de Goodyear
Goodyear -una de las empresas de neumáticos más grandes del mundo- emplea a alrededor de 66.000 personas y fabrica sus productos en 49 instalaciones repartidas por 22 países. Sus dos centros de innovación, situados en Akron (Ohio, Estados Unidos) y Colmar-Berg (Luxemburgo), se centran en el desarrollo de productos y servicios de vanguardia que marcan los estándares de tecnología y rendimiento del sector. Si desea obtener más información acerca de Goodyear y sus productos, visite www.goodyear.com/corporate.

1 Viaje de ida y vuelta para dos personas a un destino de invierno con alojamiento, pensión completa y traslados incluidos a iniciar en el plazo máximo de los 12 meses posteriores a la fecha de concesión del premio, siempre y cuando el valor total del mismo para los dos viajeros no supere los 6000 EUR.

2 Según declaraciones del Dr. en Psicología Empresarial y de Consumo Tsivrikos del University College de Londres.

Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/10/26/11G069071/Images/Image-1-105744480111.jpg
Imagen Disponible: http://www.marketwire.com/library/MwGo/2015/10/26/11G069071/Images/DSC_0014-429487975394.JPG

Contact Information