SOURCE: GMAC

GMAC

June 12, 2014 17:30 ET

Graduate Management Admission Council nombra nuevo presidente y cinco nuevos miembros de la junta

Alfons Sauquet de ESADE Business School será el nuevo presidente de la junta de GMAC

RESTON, VA--(Marketwired - Jun 12, 2014) - El Graduate Management Admission Council dio la bienvenida hoy al nuevo presidente y a las cinco incorporaciones a su junta directiva en su sesión anual de negocios que tuvo lugar en Baltimore.

El presidente de la junta será Alfons Sauquet, decano de ESADE Business School. Las nuevas incorporaciones a la junta son William Boulding, decano y profesor J.B. Fuqua de la Escuela de Negocios Fuqua de la Universidad de Duke; Tom Buiocchi, ejecutivo de Silicon Valley y ex CEO de Drobo, la empresa de almacenamiento de datos; Kenneth W. Freeman, decano y profesor Allen Questrom, Escuela de Administración de la Universidad de Boston; Kate Klepper, decana asociada de los programas de postgrado de negocios, Escuela de Negocios D'Amore-McKim de la Universidad del Noreste; y Donna Rapaccioli, decana de la Escuela de Negocios Gabelli de la Universidad de Fordham.

“La junta directiva de GMAC aporta un nivel increíble de pericia y conocimientos al trabajo que hacemos”, dijo Sangeet Chowfla, presidente y CEO de GMAC. “Esperamos con interés las contribuciones de estos nuevos miembros de la junta y trabajar estrechamente con Alfons Sauquet, que conoce muy bien GMAC, durante su mandato como presidente. Tengo confianza en la contribución que ellos harán a medida que GMAC implementa nuevas iniciativas para ampliar la canalización de estudiantes y profundizar nuestro compromiso de ser el líder en la conexión del talento y las aspiraciones de los estudiantes con la educación y las oportunidades profesionales que se presentan gracias a la educación en administración”.

“Ser miembro de la junta de GMAC siempre ha sido una experiencia gratificante y valiosa, ya que esta organización ha logrado tanto”, dijo Sauquet. “GMAC seguirá logrando grandes cosas y ofreciendo gran valor a las escuelas y los estudiantes por igual. Me siento honrado de tener esta oportunidad de dirigir la junta para apoyar y ayudar a orientar ese esfuerzo. Estoy muy emocionado con la nueva junta directiva y todo lo que podemos lograr juntos con Sangeet y el equipo ejecutivo de GMAC”.

Los mandatos de los presidentes de las juntas directivas son de un año, y los mandatos de los miembros de la junta de cuatro años. Todos los mandatos de los directores comienzan el 1 de julio, excepto Buiocchi, cuyo periodo comenzó en marzo. Una versión más extensa de este comunicado de prensa con información biográfica está disponible en el Centro de Noticias de GMAC.

Acerca de GMAC: El Graduate Management Admission Council (gmac.com) es una organización educativa sin fines de lucro formada por las principales escuelas de postgrado en negocios y propietario del Examen de Admisión para Postgrado en Administración (examen GMAT), que ahora está celebrando sus 60 años, y es utilizado por más de 6.100 programas de postgrado en administración y negocios en todo el mundo. GMAC tiene su sede en Reston, Virginia, y cuenta con oficinas regionales en Londres, Nueva Delhi y Hong Kong. El examen GMAT —el único examen estandarizado diseñado expresamente para los programas de postgrado en administración y negocios del mundo, está continuamente disponible en aproximadamente 600 centros de exámenes en 113 países. Más información acerca del examen GMAT está disponible en mba.com. Para obtener más información acerca del GMAC y recursos adicionales para los medios, visite gmac.com/newscenter.

Contact Information