SOURCE: Greenlight Technologies, Inc.

Greenlight Technologies

March 08, 2011 17:11 ET

Greenlight Technologies informa crecimiento record en 2010

Expansión estratégica continua con aumento de ingresos, nuevos productos y contratación de veteranos de la industria

FLEMINGTON, NJ--(Marketwire - March 8, 2011) - Greenlight Technologies, Inc., el proveedor líder de soluciones de automatización de riesgo y cumplimiento normativo (GRC) , anunció hoy un 95% de aumento en los ingresos y rentabilidad continua para el año fiscal 2010. El aumento se atribuye a los nuevos clientes, nuevos productos y la continua expansión de la empresa. Las soluciones de Greenlight, que monitorean todas las aplicaciones de negocios en tiempo real, ayudarán a las empresas a identificar las vulnerabilidades del negocio, alcanzar el cumplimiento sostenible a bajo costo y adoptar una gestión de riesgo preventivo.

"Greenlight finalizó el 2010 con un ímpetu y crecimiento increíblemente fuerte," dijo Anand Adya, director ejecutivo de Greenlight Technologies. "Observamos un salto gigantesco en la aceptación de los clientes de marcas reconocidas de Greenlight como la empresa elegida 'go to' para GRC e iniciativas de automatización de auditoria. Nuestros clientes y socios comparten nuestra gran pasión por nuestras soluciones y gracias a su colaboración cada lanzamiento es mejor. Continuamos añadiendo más de los mejores talentos a nuestro equipo de liderazgo para prepararnos para la colaboración de clientes mejorada, investigación y desarrollo y la expansión de nuestra trayectoria global".

Adquisición de clientes

Durante 2010, Greenlight aumentó su clientela sobre el cien por cien. Más del 83% de nuevos clientes están en la lista Fortune 1000, incluyendo varias empresas con ingresos de sobre $5 mil millones. Los clientes nuevos incluyen corporaciones multinacionales en las industrias de aerolíneas, electrónicos de consumo, financiera, controles industriales, tecnología, productos de consumo, cuidados de salud, biotecnología, medicina y fabricación diversificada. La empresa también expandió su trayectoria mundial, añadiendo clientes en la región de Europa, Medio Oriente y África y Asia Pacífico.

Este crecimiento fue impulsado en parte por la amplia adopción colaborativa del RTA Design Studio. Hoy una Solución de negocios apoyada para SAP , Design Studio automatiza la gestión de acceso, incluyendo segregación de tareas (SoD), aprovisionamiento de usuario y gestión de superusuario a través de todas las aplicaciones de negocios. La asociación de Greenlight extiende los SAP(R) BusinessObjects(TM) GRC como una solución unificada a tráves de la empresa.

Además de los nuevos clientes, un número creciente de clientes existentes adquirió productos adicionales de Greenlight. Los clientes existentes también actuaron para extender la protección de los negocios de Greenlight a más de sus unidades de negocios y aplicaciones de negocios adicionales. La integraciones estándar en tiempo real de Greenlight aumentaron en 2010 a más de 30 aplicaciones de negocios, incluyendo aplicaciones locales "home grown" e industriales personalizadas.

Soluciones empresariales

Los nuevos productos de software de Greenlight incluyen LaserFocus, informes y remediación automatizada de riesgo y AuditAnalytics, monitoreo continuo de más de 500 vulnerabilidades de negocios. La adición de estos dos productos diferencia a Greenlight como el líder en gestión de seguridad de acceso y monitoreo continuo de transacciones de negocios (CCM).

ResQ, un producto existente, también disfruta la adopción del mercado significativa por parte de los clientes en SAP y Oracle, que reconocen la necesidad de amplio control de acceso en todas sus aplicaciones de negocios.

Expansión de equipo

Greenlight continúa la expansión de su equipo de liderazgo ejecutivo, para aprovechar las oportunidades de nuevos mercados y regionales. Susan Stapleton, vicepresidenta y asesora de clientes, llegó a Greenlight en 2010 con más de 15 años de experiencia en industrias relacionadas. Susan ha participado personalmente en más de 160 implementaciones de clientes de soluciones de riesgo y cumplimiento normativo y publicó numerosas mejores prácticas de implementación. Su colaboración fue fundamental en impulsar el lanzamiento exitoso del portafolio de productos Virsa Systems, adquiridos en 2006 por SAP. Susan estará a cargo del Consejo de Asesoría de Clientes de Greenlight, que integra la voz del cliente al proceso de desarrollo; implementación de mejores prácticas; capacitación de clientes; eventos informativos; y facilitación de dialogo de cliente a cliente.

El liderazgo de ventas de Greenlight también se expandió en 2010, con la adición de Tom Miles como director senior de ventas en Norteamérica. El historial de Tom incluye tecnología, cumplimiento e informes financieros de ventas y gestión de ventas para Sun Microsystems, Oracle, Virsa Systems y SAP.

Cobertura analista

Este año pasado Greenlight fue favorablemente incluida en los informes de prestigiosas firmas analistas. Gartner posicionó a Greenlight en su "Cuadrante mágico para monitoreo continuo de controles para GRC". Greenlight fue identificada como un "Tesoro escondido en GRC" por Kuppinger Cole y prominentemente indicada en aún otro informe Kuppinger Cole relacionado con la extensión de SAP(R) BusinessObjects(TM) GRC de Greenlight a otras aplicaciones de negocios.

Acerca de Greenlight Technologies

Greenlight Technologies es el líder en monitoreo en tiempo real de todas las aplicaciones de negocios para el descubrimiento, gestión y predicción de vulnerabilidades de negocios. Las asociaciones estratégicas de Greenlight con ambos SAP y Oracle extienden cada solución GRC de la compañía a las otras aplicaciones de negocios presentes en 85% de todas las compañías. Greenlight reemplaza chequeos y balances ineficientes con procesos de control automatizados, continuos y proactivos, para una gestión integrada de vulnerabilidades acceso y transacción de negocios

Greenlight, una empresa privada ha disfrutado un rápido crecimiento cada año desde sus inicios debido a la fuerte aceptación del mercado de su enfoque unificado, reducción de costo y transparencia a través de la empresa. Para más información consulte www.greenlightcorp.com.

Contact Information