SOURCE: GreenWave Reality

GreenWave Reality

July 13, 2011 00:00 ET

GreenWave Reality ofrece solución innovadora SmartHome a SEAS-NVE para proyecto revolucionario de gestión energética en Dinamarca

Los consumidores disfrutarán un estilo de vida mejorado y economizarán energía con la solución fácil de usar

DINAMARCA, COPENHAGEN e IRVINE, CALIFORNIA y SINGAPUR--(Marketwire - Jul 13, 2011) - GreenWave Reality, un innovador global en sistemas de gestión y automatización de energía en el hogar, anunció hoy que fue seleccionado por la mayor empresa de energía de propiedad del consumidor de Dinamarca, SEAS-NVE, para ofrecer su solución de vanguardia de gestión de energía en el hogar para un selecto grupo de usuarios a partir de este mes, con planes de ofrecer servicios a todos los consumidores en 2012. La solución de GreenWave Reality ofrecerá a los usuarios de SEAS-NVE la capacidad de monitorear y controlar el consumo de energía de los dispositivos y electrodomésticos en sus hogares con una experiencia muy atractiva para el consumidor que sienta el fundamento para la automatización avanzada en el hogar. SEAS-NVE también planea expandir esta solución en el futuro para incluir fuentes de energía renovable tales como energía de viento.

La tecnología GreenWave Reality ayuda a los consumidores a reducir su consumo de energía, creando un impacto positivo en el medio ambiente al mismo tiempo que optimiza su estilo de vida. La solución es segura, fácil de usar y está basada en los estándares de la industria y también permite que los servicios públicos fortalezcan sus relaciones con los usuarios y un mejor equilibrio de la energía en la red de distribución utilizando herramientas avanzadas de respuesta a la demanda. Sobre la base de una plataforma IP abierta, la solución GreenWave Reality permite la fácil integración de soluciones de hardware de terceros y servicios avanzados conduciendo a la creación de un hogar inteligente de eficacia energética.

"SEAS-NVE seleccionó a GreenWave Reality debido a que considera que este es el mejor producto en el mercado. GreenWave Reality ayuda a nuestros usuarios a reducir su consumo de energía que es un asunto de gran preocupación para nosotros y una parte importante de nuestra estrategia. Esperamos con gran entusiasmo poder ofrecer esta solución a todos nuestros usuarios lo que prevemos para la primavera de 2012", dijo Ole Vestergaard, CCO, SEAS-NVE.

La solución GreenWave Reality consiste de PowerNodes(TM) (franjas de energía inteligente) que hacen los dispositivos conectados inteligentes y controlables y una pantalla de energía en el hogar, todo conectado a un Gateway avanzado. La solución también es expandible para capacitar la gestión de la carga de vehículo eléctrico (EV) y medidores de bombas calefactores, agua y gas. Para manejar su uso de energía, los usurarios tienen acceso a controles inteligentes, tales como hogar, fuera del hogar y noche, para controlar sus dispositivos así como una aplicación intuitiva y fácil de usar desde sus computadoras, teléfonos inteligentes o una pantalla en el hogar. Con el uso de estas herramientas, los usuarios también pueden identificar las áreas de mayor uso de energía en sus hogares y reducir el consumo de energía de reserva.

"GreenWave Reality está muy entusiasmada de asociarse con SEAS-NVE, permitiendo a sus usuarios economizar energía con nuestra solución de gestión de energía en el hogar que además ofrece a SEAS-NVE una camino a largo plazo para el uso de fuentes de energía alternativa, tales como energía de viento para optimizar el consumo de energía", dijo Peter Wilmar Christensen, gerente general de Greenwave Reality para Europa.

El proyecto fue lanzado en junio de 2011, inicialmente entre usuarios seleccionados al azar en el área de distribución de SEAS-NVE. SEAS-NVE espera ofrecer la solución SmartHome a todos los usuarios a partir de 2012.

Acerca de GreenWave Reality
GreenWave Reality es un innovador global en el mercado emergente de gestión de energía en el hogar. GreenWare Reality proporciona una plataforma accesible, fácil de usar y basada en estándares, que permite a los servicios públicos fortalecer su relación con los usuarios y un mejor equilibrio energético en la red de distribución, mientras los consumidores pueden conservar energía y optimizar sus estilos de vida gracias a la facilidad de monitoreo y control de sus electrodomésticos, iluminación y dispositivos de carga alta. GreenWave Reality también es miembro de las alianzas IPSO, ZigBee(R) y Z-Wave(R). La empresa fue galardonada con el Premio a la Innovación en Tecnología Informática Verde de Dinamarca por el Ministerio de Industria de Tecnología Informática y Ciencias de Dinamarca en 2010. El financiamiento de GreenWave Reality es dirigido por Craton Equity Partners con asistencia adicional del Directorio de Desarrollo Económico (EDB) de Singapur. GreenWave Reality tiene oficinas en todo el mundo incluyendo, Irvine, Copenhagen y Singapur.

Acerca de SEAS-NVE
SEAS-NVE es la mayor empresa de energía de propiedad del consumidor en Dinamarca. SEAS-NVE cuenta con aproximadamente 400.000 usuarios y sus principales actividades son la electricidad, comunicación de fibra óptica y todas las actividades relativas a la red de distribución. Nuestra misión es ofrecer valor a nuestros clientes dentro de nuestra área de negocios. Por lo tanto uno de nuestros enfoques principales es el desarrollo de la red de distribución inteligente. Participamos en numerosos proyectos innovadores relacionados, tales como SmartHome, carros eléctricos y almacenamiento energético. Las comunicaciones de fibra óptica también juegan un papel importante en este escenario futuro, pues un número creciente de nuestros usuarios ya utiliza esta tecnología para su servicio telefónico, comunicación de Internet y televisión a cable. SEAS-NVE ofrece el producto de electricidad más afable ecológicamente de Dinamarca que permite la integración de la producción de energía sostenible como la energía de viento.

GreenWave Reality – ¡Haga la diferencia hoy mismo!

Contact Information