SOURCE: Grenville Gold Corporation

March 07, 2008 10:57 ET

Grenville designa al doctor Alfonso Álvarez-Calderón al Consejo Asesor

VANCOUVER, COLUMBIA BRITÁNICA--(Marketwire - March 7, 2008) - Grenville Gold Corporation ("Grenville" o "la Compañía") (TSX-V: GVG) (PINKSHEETS: GVLGF) (FRANKFURT: F9I) (WKN: A0KELU) se complace en anunciar el nombramiento del doctor Alfonso J. Álvarez-Calderón Y., LLB, MCJ, MA, al Consejo Asesor de la compañía.

El doctor Álvarez Calderón es un abogado peruano, posee una maestría en Jurisprudencia Comparada de la Escuela de Derecho de la Universidad de Nueva York (1970) y una maestría en Administración de Negocios de la Universidad ESAN, Perú (1971). Además, es mediador certificado por el Ministerio de Justicia peruano (desde el año 2000) y mediador en varios centros de arbitraje, incluyendo el Centro de Arbitraje Internacional de Hong Kong. El doctor Álvarez Calderón es Cónsul Honorario de Trinidad y Tobago en Perú desde el año 2000 y socio senior del Estudio Álvarez Calderón - Abogados, desde 1987. Tiene 15 años de experiencia en banca internacional en Lima, Nueva York, Londres, Caracas y Bahrein, además de ser consultor para empresas mineras canadienses junior desde hace 15 años.

A. Paul Gill, presidente y director ejecutivo de Grenville, comenta: "Es un privilegio para nosotros darle la bienvenida al doctor Alfonso Álvarez-Calderón a nuestro equipo. Sus 35 años de experiencia internacional como abogado y empresario en legislación minera y estructura corporativa serán de mucha ayuda para Grenville, y en particular con relación a nuestras comunicaciones con los potenciales inversionistas en Perú."

Acerca de Grenville Gold Corporation

Grenville Gold (www.grenvillegoldcorp.com) es una empresa de recursos junior que busca potenciales propiedades productoras en Perú. Grenville Gold planea aprovechar la experiencia de su consejo y de la gerencia en la exploración y las actividades mineras para desarrollar su estrategia de crecimiento en América del Norte y del Sur.

En nombre del Consejo de Administración,

"A. Paul Gill"
Presidente y director general
Telf. (604) 669-8842
info@grenvillegold.com

Buscamos exclusión de responsabilidad

TSX-Venture Exchange no ha revisado el presente comunicado de prensa y no se hace responsable de la idoneidad o inexactitud del mismo. Toda declaración, aparte de las declaraciones de hechos históricos, incluidas en el presente constituye una declaración de proyecciones a futuro que implican diversos riesgos e incertidumbres. No podemos asegurar que se demostrará que tales declaraciones son precisas, además los resultados reales y los futuros eventos podrían diferir substancialmente de aquellos anticipados en tales declaraciones. Importantes factores que podrían hacer que los resultados reales difirieran substancialmente de las expectativas de la Compañía se divulgan en los documentos presentados oportunamente por la Compañía ante la TSX Venture Exchange, la Comisión de Valores de Columbia Británcia y la Comisión de Valores de Alberta.

Contact Information